zte blade l2

Te enseñamos cómo resetear ZTE Blade L2

Posted on

En algunos casos se hace necesaria la opción de llevar a un equipo al estado de fábrica. No es nada raro que algún software comience a interferir en todos sus procesos. Puede ser ocasionado por una mala instalación o simplemente por algún virus que se coló en el sistema. Hoy enseñaremos el proceso para resetear ZTE Blade L2, y bien tiene su forma manual. Sin embargo, si entras al modo Recovery lo más probable es que no entiendas nada porque estará en chino.

Características ZTE Blade L2

resetear zte blade l2

Muchos se preguntarán ¿Por qué está en chino el modo Recovery de los ZTE? No es raro que este en ese idioma debido a que la compañía ZTE que se encarga de proveer equipos celulares a lo largo y ancho del mundo, tiene su sede principal en China. Con este dato nos damos cuenta que en realidad, si el equipo es original, este será el idioma por defecto.

Ahora mencionemos algunas características de este modelo antes de aprender a resetear ZTE Blade L2. Su pantalla es de unas 5 pulgadas, presentando una decente resolución de imagen. Cuenta con un sistema operativo Android 4.2. En lo que respecta a su hardware debemos señalar su memoria RAM de 1GB y unos 4GB de almacenamiento interno. Cuenta con un procesador
Mediatek MT6582M de 4 núcleos con una velocidad de 1.30 Mhz.

Un buen equipo para todos aquellos amantes de la tecnología que no dispongan del suficiente poder adquisitivo para hacerse con equipos de mayor gama.

Resetear ZTE Blade L2 de forma sencilla

Es importante señalar que antes de hacer cualquier cambio definitivo en el teléfono se debe hacer una copia de seguridad. Esto para evitar cualquier tipo de pérdida de información que no esté preparada. El reinicio del teléfono puede suponer la desaparición de documentos importantes y archivos que difícilmente se pueden recuperar.

Para hacer esto no se debe más que acceder al menú de ajustes del celular. Seguidamente escoger la opción restablecer de fábrica. El equipo se reiniciará de manera automática y al iniciar nuevamente verás que estará como nuevo. O al menos como nuevo en el sentido de sus configuraciones y menú de inicio.

Accediendo al modo Recovery

resetear zte blade l2 chino

Para acceder a este modo en el que se habilitan opciones más específicas del sistema se debe iniciar el teléfono oprimiendo a la vez los botones de encendido y volumen arriba. Debes tener en cuenta que los botones de volumen sirven para dirigir el cursor y el de encendido para seleccionar.

Debes buscar la opción llamada Wipe Data / factory reset y contestar afirmativamente al resto de preguntas que surgan. Luego de terminar el proceso reinicias el teléfono y sin más preámbulos tendrás tu teléfono intacto. Habrás podido resetear ZTE Blade L2 de forma rápida y sencilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *