unroot app

Revierte el root en tu móvil

Posted on

Rootear nuestros dispositivos móviles puede traer grandes ventajas en cuanto a la capacidad y funcionamiento de estos. Por otra parte, son muchas las personas que desean revertir estos cambios en sus teléfonos o tabletas electrónicas. En esta oportunidad te ayudaremos a usar el Universal UnRoot APK para que puedas eliminar todo rastro de rooteo.

Universal UnRoot APKuniversal UnRoot APK

Para poder descargar y ejecutar el Universal UnRoot APK tendrás que hacer, únicamente, una pequeña serie de sencillos pasos que te detallamos a continuación.

Antes de buscar el archivo APK de UnRoot no puedes olvidarte de habilitar los orígenes desconocidos para que tu móvil acepte la descarga.

El siguiente paso solo consiste en buscar lo que has descargado en la sección de gestión de archivos de tu móvil. A continuación, debes presionar en el artículo bajado. Posteriormente tienes que aceptar todos los términos y condiciones de uso y presionar la parte de “UnRoot” para poder pasar a ejecutarla como administrador.

Por último, solo tienes que reiniciar tu dispositivo móvil para que los cambios puedan guardarse correctamente y así quedes libre de root.

Comprueba que todo ha salido bien Verificar UnRoot

En caso de que pienses que algo no salió correctamente o tengas dudas acerca de la efectividad del Universal UnRoot APK, puedes descargar la app llamada “Root Checker”. Esta terminará por decirte que, en efecto, tu móvil ya no presenta ningún tipo de root.

Ventajas

Si bien ya sabes todas las ventajas que tiene rootear un móvil, seguramente también estás consciente de las desventajas. Cuando haces esto pierdes por completo la garantía del dispositivo. Por otra parte, con el universal UnRoot APK puedes revertir ese hecho y, probablemente, la garantía del dispositivo no se vea afectada.

Esperamos que puedas solucionar tus problemas de root con esta simple aplicación encontrada en la web. No dejes de compartir la información.

Gravatar Image
Redacciones GL es una empresa online fundada en 2016 la cual facilita contenido digital de alto valor para medios físicos y digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *