rom samsung j5 para actualizarlo

Podrás actualizar a un modelo más nuevo con ROM Samsung J5

Posted on

Si deseas hacer ROM Samsung J5 para actualizarlo a un modelo más reciente lee este artículo y descubrirás cómo hacerlo. El Samsung J5 es uno de los móviles con mayor éxito de la Samsung pero ya es algo antiguo. Te vamos a mostrar algunas de las mejores ROM para este móvil.

Conoce las especificaciones del Samsung J5

rom samsung j5 para liberarlo

Debes conocer las características del Samsung J5 para saber que mejorías quieres conseguir al aplicar ROM Samsung J5. Sus especificaciones son:

  • Súper AMOLED de 5,2 pulgadas resolución HD 1.280 x 720 píxeles 282 ppp
  • 2 GB RAM / 16 GB ROM extendible a 256 GB
  • Batería de 3.100 mAh
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 410
  • Sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow actualizable a Android 7.1.1 Nougat
  • Cámara principal de 13 megapíxeles con apertura f/1.9
  • Cámara secundaria de 5 megapíxeles con apertura f/1.9 y Flash LED

¿Cuáles son las ventajas de instalar una ROM Samsung J5?

Entre las ventajas que te ofrece el instalar una ROM a tu Samsung J5 están que: se libera el dispositivo, móvil o tableta. Puedes arreglar problemas de bucle de arranque. Puedes actualizar o bajar el sistema operativo, por ejemplo: de Android Nougat a Android Marshmallow.

Además, te permite reparar errores y problemas con el software o también quitar el root al dispositivo en caso de que esté rooteado.  También puedes regresarlo a la ROM de fábrica para recuperar la garantía del equipo.

Conoce las mejores ROMs para tu Samsung J5

Las ROMs Samsung J5 que te vamos a recomendar solo funcionan con los móviles J510FN, J510F, J510G, J510Y y J510M. Algunas de ellas son:

Extreme UX – S8+ UX v9: Esta es la mejor ROM Samsung J5 de todas. Hará que tu J5 luzca como un Samsung Galaxy A7 2017 o un Samsung Galaxy S8.

ViperOS – stable [UNOFFICIAL]: Esta es una de las ROMs más usadas, pues actualizará el sistema operativo de  Android 7.1 Nougat a Marshmallow en pocos segundos.

Atrévete a usar alguna de estas ROM y podrás disfrutar de muchas actualizaciones conservando el Samsung de mayor éxito de esta marca.

Gravatar Image
Redacciones GL es una empresa online fundada en 2016 la cual facilita contenido digital de alto valor para medios físicos y digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *