Roomscan Android

Roomscan Android para descargarla en tu dispositivo

Posted on

Es cierto que con el paso del tiempo se han creado aplicaciones para todo tipo de situaciones, y aunque parece increíble, son totalmente útiles y le han salvado la vida a más de una persona que se encuentra con problemas específicos. En esta oportunidad te hablaremos de Roomscan android, una aplicación que te será muy útil.

Una aplicación que te sacará de aprietos

¿Cuántas veces nos hemos topado con el problema de querer cambiar una habitación, pero no tenemos las medidas correctas y todo sale inesperadamente mal? Para ese tipo de situaciones se creó Roomscan Android, que no solo te ayuda a crear medidas y adaptar la habitación a lo que desees hacer, sino también podrás hacer planos exactos de las habitaciones.

La idea de esta aplicación es hacerte un poco más sencilla la tarea de modificar tu casa, a la hora de trasladar cosas, poner muebles nuevos, lámparas, entre otros. Así, en lugar de calcular sin precisión sobre los tamaños y formas, podrás hacer la tarea de manera profesional y sencilla.

Roomscan Android

Esta herramienta, a pesar de ser sencilla y hacerte este tipo de tareas más fáciles, necesitan precisión, en especial a la hora de armar los planos reales de la habitación, recordemos que es una aplicación que necesita la intervención del usuario, ella no hará todo sola.

Roomscan Android te facilitará el trabajo de hacer cambios en tu hogar sin necesidad de contratar a alguien más, pues tú mismo tomarás las medidas de la habitación con la ayuda de esta aplicación y posteriormente podrás realizar los trabajos con menos complejidad, como elegir nuevos muebles. Ya no tendrás que devolverte a la tienda porque el mueble que elegiste era más grande de lo que esperabas.

Roomscan Android

Descargar Roomscan

Hay que destacar que esta aplicación no está disponible en la Play Store, por lo tanto, su instalación no será con el procedimiento habitual, sino que deberás seguir algunos pasos para descargar Roomscan Android.

Tendrás que descargar el archivo APK para Android y así poder comenzar a utilizarla de manera eficaz y ahorrarte dolores de cabeza en cuanto a la modificación de tu hogar se refiere.

Si deseas ver un poco acerca de cómo funciona esta aplicación haz clic aquí para obtener una información más detallada del funcionamiento de Roomscan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *