root galaxy s8 para conocer otras herramientas

Hacer un root Galaxy S8 sin PC te llevará solo 5 minutos

Posted on

Si necesitas realizar root Galaxy S8 y no tienes un PC a la mano sigue leyendo. Te vamos a enseñar cómo puedes realizarle el root a tu móvil de la manera más fácil y rápida. No importa las razones que tengas, luego de hacerlo podrás realizar acciones que antes no podías hacer.

root galaxy s8 de manera eficaz

Para realizar root Galaxy S8 debes cumplir unas condiciones

Ahora, entre los requisitos mínimos tienes:

  • Nunca rootees un móvil cuya garantía no esté vencida.
  • Tu batería debe tener un mínimo de carga del 70% o más.
  • Debes realizar una copia de seguridad.

Pasos para rootear tu Galaxy S8 y chequear el proceso

Te vamos a recomendar varias aplicaciones con las que puedes hacer root Galaxy S8 sin la necesidad de tener un PC. Lee cada una de ellas detalladamente:

Descarga la app de un sitio seguro e instálala. Luego búscala con un explorador de archivos y haz clic en ella. Escoge “Start” para que inicie el proceso. Déjala que termine y si salió todo bien verás un símbolo verde.

Descarga la app de un sitio seguro e instálala. Ábrela y ve a “Make it”, selecciona “Aragom” y luego “Superuser”. Espera que el proceso culmine y reinicia el dispositivo.

Cualquiera de estas apps para hacer root Galaxy S8 no te llevarán más de 5 minutos. Solo debes escoger una de ellas y seguir los pasos. Seguidamente puedes descargar una app para revisar que el rooteo haya quedado bien. Puedes descargar Root Checker y con la ayuda de esta app podrás saber si tu rooteo quedó perfectamente realizado.

Samsung Galaxy S8 Plus: principales características

El Samsung Galaxy S8  viene con una pantalla tipo Infinity Display de 6,2 pulgadas. Posee también un procesador Snapdragon 835 o Exynos 8895. Cuenta con 4 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 64 GB. Es resistente al agua.

Trae una cámara frontal de 8 megapíxeles y una cámara Dual Pixel de 12 megapíxeles. Además, trae lector para huellas dactilares y lector de iris, y una batería de 3.500 mAh que  puede cargarse de modo inalámbrico. Estas son solo algunas de las características que hace de este móvil el dispositivo perfecto.

Esperamos que toda esta información te haya servido de gran ayuda y que hayas logrado root Galaxy S8 de la manera correcta. Así podrás sacarle el mejor de los provechos a tu smartphone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *