samsung logo

Root Samsung J7: Realmente no es tan difícil como parece

Posted on

La marca Samsung es considerada una de las mejores en el mundo en lo que se refiere a dispositivos móviles. Muchos anhelan tener sus productos y por tal razón quieren saber cómo sacarle el mayor provecho a los mismos. Hacerle el root Samsung J7 es una de las opciones más factibles para poder sacar lo mejor de su sistema. Es por esa razón que te enseñaremos cómo hacerlo y de qué manera.

Importancia de tener el teléfono rooteado

root samsung j7

Con el móvil rooteado tendrás la posibilidad de acceder a muchas otras funciones que de otra forma sería imposible. Accederás a la alternativa de agregar o personalizar cualquier ROM e incluso poder instalar algunas aplicaciones que requieren root. Además podrás controlar tu celular de una manera aún más profunda de lo que podrías llegar a imaginar.

Es por esta razón por la que muchos usuarios acceden a permitir el proceso en sus dispositivos. Por eso si es tu deseo sacarle el máximo provecho, puedes hacer el root Samsung J7 sin ningún tipo de inconvenientes. Teniendo en cuenta que perderás la garantía del móvil una vez culminado el rooteo.

Realizando el root Samsung J7

Para hacerlo debes asegurarte que tienes al menos un 80% de la carga de la batería. Activa las fuentes desconocidas del teléfono y descarga el KingRoot como una APK. Sin importar el modelo de J7 que tengas este método funcionará igual. Instala el KingRoot en tu celular y espera a que el proceso culmine.

Accede a la aplicación y oprime en el botón que dice Try to Root para que comience el proceso. Este tardará unos cuantos segundos para completarse, por lo que deberás tener un poco de paciencia. Cuando te aparezca el mensaje de Root Successfully sabrás que ha culminado y entonces deberás reiniciar el teléfono.

Verificar que haya funcionado el proceso

samsung j7

Si quieres comprobar que el root Samsung J7 ha sido un éxito deberás instalar el Root Checker. Con este programa podrás confirmar que el rooteo haya sido completo y de esa manera ya puedas intentar cualquiera de las posibilidades que se le han abierto al móvil.

Esperamos que te haya sido de mucha utilidad y que puedas disfrutar al máximo el celular rooteado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *