Root ZTE Blade

Rootea tu Blade L2

Posted on

A medida que pasa el tiempo, muchos de los teléfonos inteligentes suelen tener algunas desventajas tomando en cuenta las mejoras que poseen los nuevos terminales. Es por esto que se toman algunas alternativas como intentar modificar ciertos patrones mediante, por ejemplo, aplicaciones. En esta ocasión te hablaremos acerca de rootear ZTE Blade L2.

Rooteo fácil rootear ZTE Blade L2

En caso de que quieras rootear ZTE Blade L2 sin tener que usar una computadora, puedes seguir las indicaciones que te ofreceremos a continuación. Además, el proceso es bastante sencillo y no tardara más de algunos minutos.

Lo primero que debes hacer antes de empezar con el procedimiento es habilitar la opción para descargas de fuentes desconocidas. Esto es necesario ya que tendrás que descargar un archivo de tipo APK.

Rootear ZTE Blade L2 Framaroot

Ahora bien, lo primero que deberás hacer es descargar la aplicación de nombre Framaroot en tu dispositivo móvil. Una vez hecho esto y aceptado lo que te exige, tienes que ejecutarla para ver el menú que esta ofrece.

Las opciones que verás aquí son las de “Boromi y Faramir” y, al final, “Barahir”. La que tienes que elegir para que se empiece a llevar a cabo el root es la última.

Una vez hecho esto el proceso culminará y te aparecerá el mensaje de “Success… Superuser and su binary installed…”. Por último, solo debes reiniciar tu dispositivo.

Si quieres corroborar que tu móvil está rooteado puedes instalar algunas apps como “Root Checker” y así podrás estar completamente seguro.

Ten en cuenta

Antes de empezar a rootear ZTE Blade L2 debes tomar algunas precauciones como hacer un respaldo de todas las cosas que tengas guardadas en tu móvil. Asimismo, asegúrate de que la batería esté cargada.

Esperamos que puedas rootear ZTE Blade L2 mediante este sencillo proceso. No dejes de compartir la información con otras personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *