Galaxy Note 4

Rootea tu Samsung Galaxy Note 4

Posted on

El proceso de root es la instalación de una especie de software que permite que el usuario tenga mayores libertades en cuanto a las funciones de su dispositivo móvil. Esto es recomendable hacerlo luego de que haya pasado un tiempo considerable desde la compra del artefacto, pues así el asunto de la garantía no será un problema ya que perderá su vigencia. En esta oportunidad te enseñaremos a rootear Note 4 sin PC.

No lo olvides App KingRoot

Antes de llevar a cabo este proceso debes tener en cuenta que, muy probablemente, perderás todos los archivos, datos, fotos y, entre otras cosas, documentos que tengas guardados.

Para evitar perder toda tu información al rootear Note 4 sin PC puedes pasarla por completo, mediante el cable USB, a tu ordenador. Asimismo, también podrás almacenarla en plataformas tipo nube o memorias SD.

Rootear Note 4 sin PC Rootear Note 4 sin PC

Para realizar el proceso de root en tu Note 4 debes buscar el archivo de nombre “KingRoot”. Una vez lo halles, tienes que hacer la respectiva instalación.

Debido a que el archivo que te hemos mencionado es de tipo APK, antes de iniciar las acciones, tienes que asegurarte de que está activada la opción de descargar elementos de orígenes desconocidos. Asimismo, trata de tener tu batería cargada por completo.

Cuando ejecutes la app tendrás que presionar sobre la parte que dice “Start Root”. Hecho esto, el móvil se comenzará a rootear automáticamente y solo tendrás que esperar a que aparezca la marca de verificación. Al culminar, se hará un reinicio.

Ventajas

Una de las mejores ventajas que existen al rootear un móvil es el hecho de desinstalar aplicaciones de fábrica. Asimismo, podrás tener otras funciones como, por ejemplo, descargar juegos que solo están disponibles en consolas específicas.

Esperamos que hayas podido rootear Note 4 sin PC de manera exitosa y disfrutes de todas las ventajas.

Gravatar Image
Redacciones GL es una empresa online fundada en 2016 la cual facilita contenido digital de alto valor para medios físicos y digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *