Samsung S4

Rootea tu Samsung Galaxy S4

Posted on

El Samsung Galaxy S4 es un terminal bastante completo; sin embargo,  salió hace varios años y es por esto que puede presentar algunas desventajas teniendo en cuenta el resto de móviles y los avances de rendimiento existentes en el mercado. En esta oportunidad te ayudaremos a rootear S4 sin PC para que puedas usarlo por un poco más de tiempo antes de adquirir un nuevo móvil.

Precauciones a tomar rootear S4 sin PC

Antes de intentar rootear S4 sin PC debes tomar algunas precauciones para evitar pasar por un momento desagradable después de hacer el proceso. Por ejemplo, lo más recomendable en estos casos siempre será hacer un respaldo de todo lo que tengas guardado para que, si algo sale mal, no pierdas tus fotos y otros archivos permanentemente.

Para hacer esto puedes apoyarte en los almacenamientos tipo nube o algunos discos duros externos. Asimismo, también podrás borrar todo del teléfono una vez hecho esto para que tu memoria tenga más espacio para el proceso.

Rootear S4 sin PC rootea Galaxy S4

Para comenzar a rootear S4 sin PC, primero tienes que cargar tu teléfono al máximo, aunque con la mitad de la batería podría serte suficiente. Algo que, por supuesto deberás hacer, es habilitar la descarga de archivos de orígenes desconocidos.

Ahora bien, una vez encuentres el APK correspondiente debes abrirlo y tocar la pantalla en la parte de “Make It ra1n”. Con hacer esto bastará para que el proceso se comience a llevar a cabo de manera automática. Por último, solo tendrás que reiniciar el teléfono para guardar la configuración.

Ten en cuenta

Una vez hayas realizado el root en tu S4 perderás la garantía que la fábrica te otorga en caso de que este haya traído algún defecto.

Si has hecho todo de manera correcta no tendrás que repetir el proceso. Esperamos que esta información te haya servido. No olvides compartir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *