Rootear Android

Rootea tu Samsung

Posted on

Actualmente existen muchísimas formas de mejorar o capacitar tu teléfono móvil para que pueda desempeñar funciones extras. Una de las maneras de hacer esto es a través de un proceso de root, el cual libera al dispositivo de ciertos bloqueos de seguridad que vienen de fábrica. En esta ocasión te ayudaremos a rootear Samsung Galaxy J5 sm-j510fn de manera muy sencilla.

Rootear Samsung Galaxy J5 sm-j510fn

Samsung J5

Para poder rootear Samsung Galaxy J5 sm-j510fn debes realizar el respaldo de todos tus archivos, vídeos, fotos, entre otras cosas, para evitar perderlos permanentemente una vez realizado el proceso. Por otra parte, es poco probable que esto te suceda sí realizas todo tal como deberías.

Algo que debes tener en cuenta es cargar tu móvil antes de rootearlo para que no se apague y no tengas que empezar desde cero cuando logres encenderlo.

Otro requisito indispensable es tener el sistema operativo más avanzado que exista para que la instalación del root se dé eficazmente.

Procedimiento

Ahora bien, cuando comiences a rootear Samsung Galaxy J5 sm-j510fn, lo primero que tienes que descargar son los drivers USB que el dispositivo tiene en su tienda virtual.

Posteriormente, desde tu ordenador, tienes que instalar y extraer el programa de nombre Odin además de descargar el CF-Auto-RootSM-J510MN. A continuación, tienes que ejecutar como administrador el programa dicho.

Cuando hayas hecho esto, solo tendrás que conectar el móvil al ordenador mediante el USB para que este lo reconozca. Por último, cuando veas que la pantalla dice “Added”, tienes que pulsar en “PDA/AP” y seleccionar “CF-AUTO-ROOT”. Para finalizar, marca la casilla “Start”.

Ventaja rootear Samsung Galaxy J5 sm-j510fn

La mayor ventaja que tendrás al rootear tu teléfono es el hecho de desinstalar esas aplicaciones que pone el fabricante. Estas ocupan buena parte de nuestro almacenamiento y, sinceramente, se usan muy poco.

Esperamos que puedas optimizar tu teléfono inteligente a través de este método de rooteo para que tengas una mejor experiencia de uso.

 

Gravatar Image
Redacciones GL es una empresa online fundada en 2016 la cual facilita contenido digital de alto valor para medios físicos y digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *