rootear huawei p7

Todo lo que debes saber para rootear Huawei P7

Posted on

Todos en algún momento hemos querido obtener mejoras eficientes para nuestros Smartphones. Sin embargo, en algún momento hemos sentido que no aprovechamos todas sus capacidades, por tal motivo buscamos maneras de hacerlo. Aquí es donde entran los roots, el tema de este artículo en donde te explicaremos todo sobre esta posibilidad y como rootear Huawei P7 para mejorar por mucho tu experiencia.

¿Qué se entiende por rootear?

Rootear el dispositivo, implica crear una cuenta de usuario que brinda el control de todo lo que ocurre en el sistema. De hecho, si rooteamos nuestro dispositivo podremos acceder a todas las funciones que posee. El único problema es que al hacer esto el usuario se hace completamente responsable de todo lo que ocurra en el Smartphone perdiendo así la garantía.

Aun así esto realmente no representa un problema, debido a que el modelo de Huawei P7 en muchas ocasiones no ofrece la facilidad de la garantía.

Requisitos para Rootear Huawei P7

Antes que nada es necesario puntualizar una serie de aspectos que se deben tomar en cuenta:

  • El dispositivo debe contar con al menos 80% de batería antes de iniciar el proceso de rooteado; si se apaga durante el mismo podría quedar inservible.
  • Activar la función de “Depuración USB” que se encuentra en Ajustes, en el apartado de opciones de desarrollo. De no encontrar esta opción hay que activarla en Ajustes, luego en Todas, y posteriormente Acerca del teléfono en el apartado de número de serie debemos pulsar 5 veces sobre el número.
  • Descargar el Apk de KingRoot o Hisuite (en caso de elegirse el último se debe descargar Vroot de forma adicional).

Procesos para Rootear Huawei P7

rootear huawei p7 proceso

Ahora bien como te podrás haber dado cuenta existen dos programas que nos permitirán Rootear Huawei P7, los cuales son KingRoot y Hisuite. Para rootear desde KingRoot, primero debes ubicar la aplicación en la carpeta de descargas, seleccionarla y pasar a instalarla en el dispositivo. Una vez instalada debes ejecutar KingRoot que inmediatamente identificará tu dispositivo.

Posteriormente debes asegurarte de que la conexión Wi-Fi sea buena, para que no existan inconvenientes. Luego debes presionar el mensaje “Start Root” en la pantalla principal de la aplicación. Una vez que llegue al 100 % el proceso estará listo.

En el caso de Hisuite, primero debes conectar tu dispositivo a la PC y esperar que esta herramienta lo reconozca. Luego debes apagarlo por completo y pasar a abrir Vroot y esperar que el programa te muestre tu Huawei P7. Una vez que aparezca el botón “Root” debes pulsarlo, la app se encargará del proceso y reiniciara tu dispositivo. Finalmente cuando encienda contarás con la aplicación SuperSU y tu dispositivo estará rooteado.

Para verificar que tu móvil se encuentra rooteado puedes utilizar Root Checker y disfrutar de los beneficios de tu Huawei Rooteado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *