LG Nexus 4

Cómo rootear LG Nexus 4

Posted on

Es muy probable que, pasado algún tiempo, tu teléfono móvil ya no sea tan eficiente como el día en el que lo compraste. Es por esto que muchos clientes intentan modificar algunos patrones para sacar más provecho en rendimiento a sus dispositivos. En esta oportunidad te hablaremos acerca de rootear Nexus 4 para que, de ser el caso, puedas disfrutar de mejores ventajas.

Rootear Nexus 4 Rootear Nexus 4

Para poder rootear Nexus 4 el procedimiento a llevar a cabo no es nada del otro mundo. Además, no necesitas ser todo un experto en tecnología para realizarlo.

Lo primero es descargar el archivo APK correspondiente al root del móvil que podrás encontrar fácilmente en internet.

A continuación, desde tu computadora, debes extraer los archivos que has descargado. Posteriormente, debes pulsar los botones de volumen y encendido de forma simultánea en el teléfono y elegir la opción “Modo Fastboot”.

Luego tienes que hacer la conexión de ambos dispositivos por medio del cable USB. Después deberás ejecutar el “Root-Windows.bat” encontrado en la carpeta llamada “CF-AutoRoot”. Por último, reinicia el teléfono para guardar la configuración.

¿Puedo hacerlo sin computador?

En caso de que quieras rootear Nexus 4 sin necesidad de un ordenador puedes hacerlo tranquilamente.

Para esto tienes que descargar la aplicación de nombre “Framaroot” y buscar el archivo en tu dispositivo. Una vez encuentres la app tienes que marcar en el primer menú que veas “Install Superuser” y, en el segundo, “Aragorn”.

Luego, el proceso se llevará a cabo automáticamente y, al terminar, lo recomendable será que reinicies el teléfono.

Ten en cuenta

 rootear nexus 4 android

Algo que debes saber es que, lo más aconsejable para ejecutar estas acciones, es que realices un respaldo en la nube o alguna memoria externa para que evites perder permanentemente todos tus archivos.

Esperamos que puedas rootear Nexus 4 sin ningún tipo de complicaciones. Comparte esta información con otros amigos que tengan este dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *