5 razones para rootear tú móvil
Cómo rootear tu móvil

5 razones para rootear tú móvil

Posted on

Si aún no te convences de que rootear móvil te traerá muchas ventajas, a continuación  te damos 5 razones para hacerlo:

Un universo de nuevas aplicaciones

Un universo de nuevas aplicaciones
Aplicaciones para Rootear

Ya de por sí, un Smartphone Android  te suministra una amplia variedad de aplicaciones. Pero si tu deseo es subir a un nivel más elevado, puedes hacerlo con los permisos root. Con este acceso puedes utilizar programas de desintalación bloatware (aplicaciones preinstaladas) e instalar las que tú quieras.

Personalización a tu estilo al rootear móvil

Con tus permisos de root puedes darle tu propio estilo a tu móvil. No solo podrás cambiar de launcher, fondos de pantalla, tonos, paquetes de iconos, sonidos del teclado, sino que te permite ir más allá, cambiar los archivos del sistema, lo que incluye la animación de arranque y el sonido del propio sistema.

El control completo de tu móvil

Aunque Android es un sistema operativo libre, al rootear móvil te conviertes en el único soberano de tu equipo, harás lo que quieras sin someterte a ningún fabricante.

Optimizar el rendimiento y la batería de tu Smartphone

Al rootear un móvil se te facilitará disponer de más espacio en la memoria RAM y por supuesto acelerar la velocidad de tu dispositivo. Accederás fácilmente a archivos que controlan el gasto de energía dándote un mayor control sobre la duración de la batería.

Hacer copias de seguridad completas

Hacer copias de seguridad completas
Cómo hacer una copia de seguridad

Si de copias de seguridad hablamos, nada se compara con las que puedes hacer mediante los permisos root. Te podemos mencionar la copia de seguridad que podrías realizar desde un custom recovery, hasta las que harías con la aplicación Titanium Backup.

Estas 5 razones, entre otras, te pueden persuadir a rootear móviles de la manera más sencilla y rápida. Dependerá de que tanto quieras llegar al nivel más avanzado sin importar los riesgos.

2 thoughts on “5 razones para rootear tú móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *