rootear Nexus 6P

Aprende a rootear Nexus 6P de forma segura y eficaz

Posted on

Si tienes un teléfono como este querrás tenerlo actualizado para poder disfrutarlo al máximo. Actualmente los usuarios ven útil el rootear Nexus 6P porque de esta manera acceden a la liberación completa del mismo. Con este proceso hecho tienen un control total en el móvil y les permite descargar cualquier nuevo proceso. Muchos no saben cómo hacerlo, pero afortunadamente nosotros te mostraremos lo esencial.

Rootear Nexus 6P no es tan complicado

rootear nexus 6p

Lo cierto es que muchos piensan que será algo muy complicado llevar este proceso al Nexus 6P; sin embargo, te aseguramos que puedes estar tranquilo, ya que seguramente verás el proceso como algo bastante sencillo. Dale nueva vida a tu dispositivo con las actualizaciones del sistema operativo Android 8.0.

Sí, no te sorprenda que se pueda actualizar hasta tal punto ya que al ser auspiciado por Google, será permitido el avance. Entonces, si te sientes preparado, y quieres sacarle el mejor provecho al Smartphone, no se te olvide rootear Nexus 6P.

Requisitos necesarios para el proceso

Hemos hablado de que no es muy difícil realizar el proceso y de algunos beneficios de este. Pero hay que destacar que existen algunos pasos previos a realizar antes de comenzar el rooteo. Primero que nada realiza una copia de seguridad de todos los archivos que tengas en el teléfono. De esta forma evitarás la pérdida de cualquier tipo de información o documento importante que tengas almacenado.

También recomendamos que tengas una carga de batería alta, que oscile entre unos 60 y un 80% de su capacidad total. De este modo podrás estar seguro de que el proceso no se verá interrumpido por un apagón innecesario del dispositivo.

Realiza el proceso paso a paso

como rootear Nexus 6P

No te lances a la deriva y tampoco comiences a realizar pasos sin un correcto orden establecido. Antes de comenzar debes descargar la aplicación TWRP Recovery y posteriormente hacerte con el SuperSU; una vez los tengas, deberás instalarlos en el celular.

Cuando los hayas instalado basta solamente con ejecutar el TWRP Recovery y flashear el SuperSU. Si sigues estos pasos correctamente puedes estar contento de que has podido rootear Nexus 6P. Pero si quieres estar seguro, descargarte el Root Checker que te informará si el proceso ha culminado de manera exitosa.

Gravatar Image
Redacciones GL es una empresa online fundada en 2016 la cual facilita contenido digital de alto valor para medios físicos y digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *