rootear Note 4

¿Cómo rootear Note 4 de manera eficiente con TRWP Recovery?

Posted on

El Samsung Galaxy Note 4 ya es un teléfono que está pasando a ser obsoleto, por ende empieza a fallar y cuando lo hace no sabemos qué hacer. Este teléfono tiene características que siguen estando vigentes, pero hay otras que no, por eso en esta ocasión les mostraremos cómo rootear Note 4 de una manera rápida y eficiente para sacarle el máximo provecho a tu dispositivo.

cómo rootear Note 4

¿Cuáles son las características del Samsung Galaxy Note 4?

Este teléfono es una de las primeras generaciones de phablet que Samsung sacó al mercado, este teléfono tiene varias características como un procesador de ocho núcleos, también cuenta con 3 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna, una ranura de microSD para poder expandirla y una cámara externa de 16 mega píxeles y una frontal de 3,5 GB.

¿Qué requerimientos necesita tener tu Note 4 para ser rooteado?

Hay dos requisitos que son primordiales a la hora de rootear Note 4, uno de ellos es la batería, es indispensable que antes de empezar a rootearlo tenga más del 60% para asegurarnos que el terminal no se apagará en mitad del proceso. Por otra parte, se necesita realizar una copia de seguridad de la información guardada en el móvil, ya que así no perdemos nuestra información si algo sale mal al rootear Note 4.

Cómo rootear Note 4

Lo primero que debes hacer para rootear Note 4 es instalar los controladores de USB de Samsung Galaxy Note 4, luego debes activar el modo de Depuración USB en el dispositivo, se activa mediante la configuración del teléfono, en Opciones de desarrollador. También debes descargar TRWP Recovery para este terminal y el software Flash Tool Odin, sin olvidar SupersU. Cuando los hayas descargado todos, debes instalar Odin para luego falshear la imagen TRWP y para finalizar debes flashear SuperSU.

Realmente este dispositivo fue de buena calidad cuando se lanzó al mercado, ya después de varios años tiene sus fallas, por eso se recomienda rootear tu dispositivo para sacarle el máximo provecho a todas y cada una de las funciones de tu Note 4, ya que así podrás seguir disfrutando de este móvil por muchos años más. Para más información puedes ver este vídeo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *