rootear samsung galaxy

Rootear Samsung Galaxy Grand Prime sin PC

Posted on

Cuando se habla de rootear un teléfono inteligente, puede parecer un proceso extremadamente complejo, que podría terminar dañando nuestro móvil. Pero, la realidad es que es sumamente sencillo rootear nuestro teléfono inteligente. Por ejemplo, el Samsung Galaxy Grand Prime es un teléfono genial, pero su fabricante ya no desarrolla actualizaciones para su sistema operativo, por lo que es muy útil saber rootear samsung galaxy grand prime.

De esta manera, al rootear samsung galaxy grand prime podrás optar por cambiar su sistema operativo, y muchas cosas más. Sigue leyendo para descubrir como rootear tu teléfono samsung galaxy grand prime.

Consideraciones previas

Lo primero que debes tener en cuenta, es que al rootear tu teléfono perderás la garantía de fabricante automáticamente. Además, al hacerlo tu celular será más vulnerable a hackeos y robo de datos personales. Sin embargo, podrás disfrutar de muchos otros beneficios, como desinstalar aplicaciones de fabricante, cambiar el sistema operativo, administrar el uso de batería, etc.

Rootear Samsung Galaxy Grand Prime

rootear samsung galaxy grand prime con kingroot

Si ya lo has pensado y quieres rootear tu teléfono móvil, lo primero que debes hacer es activar la opción “Orígenes Desconocidos”, para hacerlo debes seguir la siguiente dirección: Ajustes/Seguridad/Orígenes Desconocidos. Una vez que actives esto, habrás perdido la garantía de fabricante. Luego, deberás descargar la aplicación KingRoot e instalarla como cualquier otra APK.

Seguidamente, debes abrir la aplicación, la cual analizará tu teléfono inteligente, una vez terminado, debes seleccionar la opción Start Root o Try Root, así iniciará el proceso para rootear samsung galaxy grand prime. Después de culminado el proceso, debes reiniciar tu teléfono móvil. Para verificar que el procedimiento fue exitoso, revisa si se instaló la aplicación SuperUser, o descarga la aplicación Root Checker para hacerlo.

Consejos finales

Por último, para rootear samsung galaxy grand prime debes contar con más del 50% de batería en tu teléfono. Asimismo, es recomendable realizar una copia de seguridad de tus datos, en caso de que haya algún error en el procedimiento. Esperamos que este artículo te haya ayudado a sacarle todo el jugo a tu móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *