rootear samsung galaxy grand neo plus gt-i9060i

Cómo rootear el Samsung Galaxy grand neo plus gt-i9060i

Posted on

Los teléfonos inteligentes son herramientas muy útiles en la actualidad, ya que no solo permiten realizar llamadas o establecer conexión a internet donde quiera que estés, sino que además poseen muchas otras funcionalidades variadas. No obstante, aunque suelen ser artefactos muy completos, se pueden instalar otros complementos que lo harían funcionar a gran capacidad; algo que se logra a través del rooteo.

Mejores capacidades

El Samsung Galaxy Grand neo plus gt-i9060i es un equipo que posee características innovadoras y multifuncionales para el usuario. Sin embargo, mediante un sencillo procedimiento, se puede lograr que este Smartphone se convierta en un artefacto mucho más completo y de gran utilidad en todo momento.

Rootear Samsung Galaxy Grand neo plus gt-i9060i

hombre con smartphone

El proceso de rooteo suele ser delicado, aunque si se lleva a cabo de manera cuidadosa y se siguen los pasos correctos, este dispositivo móvil quedará listo para que el usuario lo utilice cuando quiera. Lo primero que debe hacerse es ingresar a los ajustes del teléfono, ir a opciones de desarrollador y depurar la USB. Posteriormente, es necesario descargar los controladores que Samsung necesita.

Luego, para continuar con el procedimiento de Rootear Samsung Galaxy Grand neo plus gt-i9060i, el usuario debe conectar el dispositivo a la computadora, la cual debe tener instalada Kingo Root. Al abrir este programa, el usuario debe presionar la opción Root y de esta manera se iniciará el proceso de rooteo del dispositivo.

Más tarde aparecerá en la pantalla el mensaje “Root GT-I9060 Android”, y es allí donde se debe reiniciar el Smartphone.

Recomendaciones para rootear el equipo

configuración y ajustes

Antes de Rootear Samsung Galaxy Grand neo plus gt-i9060i, es necesario hacer una copia de seguridad. Esto evitará que se borren datos importantes que estuvieron almacenados en el equipo.

Igualmente, para realizar este tipo de procesos, se recomienda tener la batería cargada, al menos, en un 50% o más. Así se disminuyen algunos factores de riesgo durante el rooteo.

Finalmente, este es un procedimiento que potencia las capacidades del dispositivo móvil, haciéndolo mucho más útil para el usuario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *