samsung logo

Aprende a rootear Samsung J3 sin ordenador

Posted on

La marca coreana Samsung es conocida porque en los últimos años se ha llevado el premio con más dispositivos vendidos. No es nada que pueda llegarnos a extrañar debido a la gran calidad de los mismos. Es por ello que existen cientos de usuarios que quieren encontrar la manera de sacarle el máximo provecho a los mismos y por tal razón hoy queremos que aprendas a rootear Samsung J3 sin la necesidad de un ordenador.

Ventajas y desventajas de rootear el dispositivo

rootear samsung j3

Unas de las ventajas más claras es poder tener un acceso total a las funciones del móvil. Podrás instalar muchas más aplicaciones deseadas, como también podrás desinstalar otras que vienen de fábrica. Tendrás la potestad de ejercer cualquier tipo de control y por ende será más manejable en tus manos.

Pero dentro de las desventajas del proceso podemos encontrar la pérdida asegurada de la garantía. Esto quiere decir que una vez realizado el proceso, no podrás acudir al técnico especializado de la tienda en la que lo hayas adquirido para que te ayude con cualquier inconveniente que se te presente de forma gratuita, por esa razón, debes pensarlo muy bien debido a que el proceso es algo delicado, aunque no complicado.

Quiero rootear Samsung J3

Si has sopesado bien la información y quieres acceder a la posibilidad de rootear Samsung J3, deberás seguir estos pasos.

Primeramente recomendamos el KingRoot, una aplicación ideal y una de las más conocidas. La deberás descargar como una APK y luego instalarla en el teléfono, para ejecutarla inmediatamente. Oprime en la opción de Start Root que dará paso a la instalación del SuperSU. Eso debería ser suficiente para realizar el root.

Otras aplicaciones que pueden funcionar

samsung j3

En caso de que no te sientas completamente cómodo con el KingRoot, podrás hacer uso de otras herramientas. La otra app más recomendada para que puedas realizar el proceso es TowerRoot que también deberá descargarse como una APK y luego ejecutarse directamente. Deberás hacer clic en el botón de Make it Rain, esperarás unos segundos y tu dispositivo habrá sido rooteado.

Con estas maneras esperamos que hayas podido rootear Samsung J3 sin ningún tipo de problemas. Disfruta al máximo de todas las características que serán accesibles desde este momento en adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *