rootear Samsung J3 2017

Maneras de rootear Samsung J3 sin la necesidad de un PC

Posted on

El Samsung J3 2017 es un teléfono moderno, pero que sin embargo tiene algunas limitaciones que hacen que sea más un inconveniente que una ventaja. Estas desventajas se pueden eliminar al rootear Samsung J3, ya que este dispositivo vale la pena a la hora de su calidad/precio y con este método se puede sacar mucho más provecho de este teléfono.

¿Cuáles son las desventajas de rootear Samsung J3?

Algo que hay que tomar en cuenta a la hora de rootear Samsung J3 es que la garantía del teléfono se perderá, es decir, si tu dispositivo móvil está en garantía al rootearlo esta se pierde, ya que la compañía Samsung no se hace responsable si algo sale mal con tu celular inteligente al realizar.

rootear Samsung J3 2017

Ventajas de rootear tu dispositivo

Al rootear tu dispositivo Samsung podrás acceder y cambiar muchas funciones que antes no podías configurar, como por ejemplo desinstalar las aplicaciones que viene de fábrica, además poder trabajar con ROM´s personalizadas y muchas otras cosas más con las que podrás sacar el mayor provecho de tu Smarthphone.

Pasos para rootear tu dispositivo sin PC

Para rootear Samsung J3 necesitas tener una serie de requisitos, ya que así estarás seguro de que tu teléfono no le pasará nada al momento de realizar este procedimiento. Uno de ellos es que necesitas tener una batería de más del 60% o 70%, ya que si se apaga el dispositivo podremos causarles muchos daños y por último hacer una copia de seguridad para no perder ninguna información.

Ahora bien hay tres métodos para rootear este móvil Samsung, está el método por Kingroot, otro por Framaroot y por último Towelroot. Cualquiera de ellos servirá y les mostraremos cómo hacerlo en cualquiera de estas tres modalidades:

  • Método Kingroot:
  1. Debes descargar e instalar Kingroot en tu móvil.
  2. Una vez descargado, presiona la app desde un explorador de archivos.
  3. Debes seleccionar Start Root para comenzar este proceso.
  4. Espera a que el dispositivo termine el proceso.
  5. Si todo ha ocurrido como se debía, aparecerá un ícono verde.
  • Método Framaroot:
  1. De la misma manera que el anterior descarga la aplicación en tu celular y ábrela.
  2. Luego selecciona la opción Aragom y luego Superuser
  3. Espera que el proceso se realice solo y por último reinicia el teléfono.
  • Método Towelroot:
  1. Cómo los otros métodos, descarga e instala la app y luego ábrela.
  2. Dirígete a Make it ra1n para comenzar el proceso.
  3. Espera que es proceso termine y luego reinicia el teléfono.

Sin duda alguna este Smartphone es un dispositivo muy completo y de muy buena calidad a un precio accesible para varios usuarios, pero eso no quita que tenga limitaciones. Sin embargo, estas desventajas se pueden eliminar al realizar un rooteo de este teléfono y así sacarle el máximo provecho a tu móvil. Para más información mira a este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=1i2nLZZqWRo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *