aprende a rootear Samsung J5 de una manera segura

Aprende rápido a rootear Samsung J5 sin un ordenador

Posted on

En Android rootear significa eliminar las limitaciones. Es decir, dar permiso para realizar procesos que antes el móvil no podía realizar. En el caso específico de rootear Samsung J5 te vamos a explicar cómo puedes hacerlo, sin usar un ordenador.

Aprende a rootear Samsung J5 en menos de lo que crees

Para empezar debes estar consciente de que para poder rootear Samsung Galaxy J5 sin un PC debes antes realizar algunas descargas. Una de ellas es KingRoot  la cual puedes descargar en este enlace y la otra es 360 Root del enlace. No tienes que instalarlas las dos escoge una de ellas. Ambos son enlaces de confianza.

rootear Samsung J5 te permitirá mejorarlo

Luego de realizar estas descargas procede a desactivar “Fuentes Desconocidas” desde “Ajustes” en “Seguridad”. Independientemente de que hayas descargado KingRoot o 306 Root ábrela, haz clic en “Root” y se iniciará el proceso de rooteo.

Antes que nada desactiva tu antivirus, luego del proceso podrás reactivarlo

Siempre que vayas a someter a tu dispositivo Android a alguna instalación de software debes primero desactivar el antivirus. De lo contrario el antivirus no te permitirá rootear Samsung J5, ni instalar ninguna aplicación para rootear.

Si ya desactivaste el antivirus entonces procede a instalar ya sea KingRoot o 360 Root. Y aparte te aconsejamos que descargues la app Root Checker. Esta te servirá para que te asegures de que tu móvil fue rooteado de manera correcta.

Root Checker
Root Checker
Developer: joeykrim
Price: Free

También puedes rootear Android con la versión para PC de KingoRoot

Puedes descargar de manera gratuita la versión PC de KingRoot. Antes de realizar la descarga asegurte de lo siguiente:

  • Asegúrate de encender el móvil.
  • Revisa que tengas más del 50% de batería.
  • Debes estar conectado a Internet (WiFi).
  • Debes tener el cable USB original de tu móvil (recomendable).

Si ya tienes todo esto  listo entonces procede a realizar la descarga y a instalar la aplicación. Luego ábrela y haz doble clic en Kingo Android Root para que arranque la app. Seguidamente te va a pedir que conectes el móvil al pc por medio del cable USB.

Luego habilita “modo de depuración por USB” en “Ajustes” y “Acerca del dispositivo”. Este modo siempre está bloqueado, lograrás desbloquearlo haciendo clic 7 veces encima del Número de Compilación. Esperamos que hayas entendido lo que te hemos explicado en caso afirmativo puedes estar tranquilo rootear Samsung J5 será exitoso

Gravatar Image
Redacciones GL es una empresa online fundada en 2016 la cual facilita contenido digital de alto valor para medios físicos y digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *