rootear xiaomi mi5 muy sencillo

Rootear Xiaomi mi5 de una forma sencilla y en poco tiempo

Posted on

Si eres usuario de los dispositivos Xiaomi mi5 y quieres disfrutar al máximo su potencial, aquí te explicaremos cómo rootear Xiaomi mi5 sin tener que usar la PC ni hacer procedimientos demasiado largos. Podrás hacerlo en pocos minutos y disfrutar de las ventajas que ser usuario root te otorga.

Si deseas rootear tu dispositivo

Lo primero que debes quitarte de la cabeza es que el root en estos dispositivos resulta particularmente difícil por el tema de que tienen la ROM cerrada en permisos por motivos de seguridad. Olvídate de esto, pues es muy sencillo y rápido rootear Xiaomi mi5 de forma segura.

Además, el root en dispositivos Xiaomi mi5 es mucho más sencillo que en cualquier otro dispositivo y hay que hacer un procedimiento tan largo como en otros casos. También tiene la ventaja de que no necesitas hacer uso de agentes externos, como la PC, para llevar a cabo el proceso.

Sin embargo, antes de comenzar a realizar el procedimiento debes descargar una Developer ROM que sencillamente es una ROM más abierta que permite modificaciones en tu dispositivo sin tantas complicaciones. La puedes obtener en la página oficial de Xiaomi.

hacer root a tu xiaomi mi5 fácil

Rootear Xiaomi mi5 fácil y rápido

Recuerda que antes de iniciar el procedimiento debes verificar que tienes por lo menos 80% de carga en tu dispositivo para evitar inconvenientes y tampoco estaría demás hacer un pequeño respaldo de tus archivos, aunque es muy poco probable que suceda un error que pueda borrar o dañar tu información.

Lo siguiente que debes hacer es habilitar las fuentes desconocidas para poder descargar el programa sin problema, esto se hace desde Ajustes>Seguridad. Posteriormente podrás descargar el programa para comenzar a rootear Xiaomi mi5 haciendo  clic aquí . Esto lo podrás hacer desde tu celular sin ningún inconveniente, lo que hace el proceso más fácil.

Comenzar el proceso sin complicaciones

Luego de descargar el programa directamente desde tu celular tendrás que ejecutar la APK para posteriormente instalarlo en tu dispositivo móvil. Este procedimiento tardará menos de dos minutos en realizarse.

Seguidamente deberás abrir la aplicación descargada y buscar un pequeño apartado que diga “acción a ejecutar después de root”, al hacer clic ahí estaremos descargando una aplicación adicional llamada SuperSU. Posteriormente, solo debes ir al lugar donde dice “Boromir exploit” y comenzará el procedimiento de rootear Xiaomi mi5, lo único que te queda es esperar que termine el procedimiento.

Sabrás que el procedimiento ha terminado porque aparecerá un cartel que dirá que todo salió bien y que ahora tu teléfono está rooteado. Como consecuencia, se reiniciará el dispositivo y al encenderlo tendrá las modificaciones correspondientes.

Debes saber que tras hacer este proceso tu celular pierde la garantía y no podrás hacer devoluciones en caso de alguna falla, por eso te recomendamos que esperes un poco y no hagas el root enseguida que compres el dispositivo móvil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *