rootear xiaomi redmi note 4 muy fácil

Rootear Xiaomi redmi Note 4 de forma sencilla y segura

Posted on

Sabemos que las mejores marcas para dispositivos móviles son Samsung o Apple. Sin embargo, en la actualidad existen un sinfín de marcas especialmente buenas que pueden estar al nivel de las clásicas y la forma de rootear estos dispositivos pueden ser, incluso más sencillas. Aquí te enseñaremos a rootear Xiaomi redmi Note 4.

Un dispositivo que está dando de qué hablar

Si adquiriste un dispositivo Xiaomi redmi Note 4 debemos informarte que has hecho una excelente compra, pues este celular tiene una gran cantidad de ventajas que seguramente ya estarás disfrutando. Sin embargo, puede que tenga el mismo problema de otros tantos dispositivos: el almacenamiento interno es reducido. Pero esto se soluciona de una forma bastante sencilla.

Si deseas rootear Xiaomi redmi Note 4 aquí te enseñaremos a cómo hacerlo de forma sencilla, pues al contrario de otros dispositivos este celular tiene la particular ventaja de que el proceso para rootearlo resulta ser sumamente fácil y rápido, sin tanto procedimiento.

dispositivo xiaomi redmi note 4

Procedimiento para rootear Xiaomi redmi Note 4

Lo primero que debemos comprobar antes de comenzar con el proceso de rootear Xiaomi redmi Note 4 es que la batería de nuestro dispositivo móvil esté en mínimo 80% para evitar inconvenientes durante la aplicación del método. Recuerda también habilitar las fuentes desconocidas desde Ajustes >Seguridad para que puedas realizar el procedimiento óptimamente.

Luego deberás descargar el programa Kingroot haciendo clic aquí  que es el que nos será útil en este caso. Recuerda que este proceso lo debes hacer desde tu dispositivo móvil. Después deberás ir a los archivos que se descargaron y hacer clic en APK para ejecutarla de forma tradicional.

Rootear de forma segura con Kingroot

Posteriormente, tras ejecutar el programa, se desplegará una pestaña en donde aparecerá la opción de “Inicio de raíz”, deberás hacer clic en este botón para que inicie el procedimiento del rooteo en tu celular. Una vez aparezca la señal verde que indica que el proceso terminó, debes reiniciar el dispositivo.

Al encenderlo, ya tendrás a tu dispositivo Xiaomi redmi Note 4 rooteado y podrás comenzar a disfrutar de los beneficios que esto te trae.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *