cómo saber si un iphone es falso por su aspecto

¿Descifras cómo saber si un iPhone es falso para no ser engañado?

Posted on

Antes de comprar un iPhone o inclusive cualquier celular, es recomendable tomar algunas precauciones para así evitar fraudes, enojos y pérdida de dinero si terminas con un celular falso en tus manos. Entérate cómo saber si un iPhone es falso. Sigue las siguientes recomendaciones al pie de la letra si sospechas de algún vendedor o dispositivo.

Una marca muy cara para un precio muy barato

cómo saber si un iphone es falso por su interior

Si te ofrecen un iPhone a un precio sorpresivamente bajo, y más aún un modelo nuevo, no lo dudes; es falso. Ni siquiera en un mercado de segunda mano, encontrarás precios tan bajos. Y si es robado, Apple puede tomar papeles en el asunto: bloquearlo por IMEI o iCloud. En todo caso lo mejor será que aprendas cómo saber si un iPhone es falso.

¿No sabes cómo saber si un iPhone es falso? Detalles externos e internos

Sal de la duda llevando el celular a una tienda Apple para que los expertos comprueben si lo es o no. Ya que entre uno falso y uno original siempre habrá una diferencia, así las copias estén mejorando. Una prueba que puedes realizar es pulsar el botón de inicio para abrir Siri, si no aparece, es una falsificación. Así como también el color rosa no es el mismo y la pantalla touch responde con lentitud.

Apple tiene características propias que son muy difícil de reproducir, como lo es el 3D Touch en los iPhone 6s e iPhone 6s Plus. Una tecnología que reconoce e interpreta la fuerza de los toques táctiles que se ejercen en la pantalla.

Las imitaciones están compuestas por piezas que son de diferentes equipos, unidades averiadas o sacadas del contrabando. Si prestas atención a estos detalles estarás preparado para cómo saber si un iPhone es falso.

Un sistema operativo disfrazado

Aunque todo indique que es completamente de Apple, hasta por el sistema operativo, puede pude saber si es falso. Dado que las imitaciones también llevan una fabricación minuciosa hacen parecer que el sistema operativo es el correcto. Para identificarlo, ingresa a la App Store y si te lleva a Google Play, es falso.

Siguiendo los consejos sabrás cómo saber si un iPhone es falso. No te dejes engañar y gasta tu dinero en un iPhone original o en un celular de otra marca pero igualmente de buena calidad.

Gravatar Image
Redacciones GL es una empresa online fundada en 2016 la cual facilita contenido digital de alto valor para medios físicos y digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *