Como saber Conoce quien te bloquea en twitter

¿Quieres saber si te bloquearon en Twitter?

Posted on

Las redes sociales se han convertido en una ventana para la comunicación y la distribución de contenido. Pero así como cosas buenas, tiene sus desventajas, como por ejemplo, cómo saber quién te bloquea en Twitter, ya que no hay ninguna herramienta que nos facilite esto. Hasta ahora.

¿Por qué bloquean usuarios?

Conoce como saber quien te bloquea en twitter con esta aplicación

Las razones sobran, realmente. Es más, es muy probable que tú hayas bloqueado a alguien, y de ser así, sabrás que esta acción puede llevarse a cabo por decenas de razones. Algunos satanizan el bloqueo en Twitter, mientras otros lo hacen muy seguido.

Pueden bloquear a algunas personas por ser molestas, atorrantes o acosadoras. Asimismo, te bloquearán si sueles subir contenido que algunos usuarios no quieran ver porque representa de alguna u otra forma algo ofensivo o demasiado perturbador. Finalmente, la razón más común, es porque no quieren que vean su contenido.  

¿Cómo saber quién te bloquea en Twitter?

Conociendo las razones de los bloqueos de usuarios, quizá te preguntes cómo saber quién te bloquea en Twitter. Para ello, existe una aplicación muy efectiva en la Play Store. La red social Twitter no tiene esta herramienta, por ello debes recurrir a aplicaciones externas.

La aplicación se llama Unfollow Today, y la consigues en la tienda de aplicaciones del extraterrestre totalmente gratis. Esta no pesa mucho y ofrece múltiples herramientas para que aprendas cómo saber quién te bloquea en Twitter.

Unfollow Today
Unfollow Today
Developer: Unfollow Today
Price: Free

Aprende a usar Unfollow Today

Herramientas para conocer quién te bloqueó en twitter

Realmente la aplicación es intuitiva y muy fácil de utilizar. Con ella ni será necesario abrir Twitter, solo necesitas vincular tu cuenta con esta App y listo. Podrás ver en un interface simple las personas que no dieron el Follow Back y las personas que te dejaron de seguir o te bloquearon.

Por el lado positivo, conocerás quiénes te siguen si tú seguirlos a ellos (fans). También sabrás cuántos seguidores nuevos tienes y quiénes son tus amigos mutuos. En fin, una aplicación que vale mucho la pena tener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *