laptop

Cómo saber si un juego corre en mi PC 2019

Posted on

Actualmente los juegos son muy avanzados, también es difícil predecir como correrá en tu ordenador, a veces cuesta saber con exactitud si un juego funcionará correctamente en tu pc, para poder realizar un examen o saber los requisitos mínimos de un juego en específico, tienes que seguir nuestra guía recomendada por los expertos en juegos.

Existen sencillos trucos en los componentes del Hardware para averiguar si un juego va ir bien en tu pc 2019, porque la gran mayoría de los juegos del 2019 ofrecen una enorme gráfica y cada día van creciendo más y más con las actualizaciones del juego y aquí te damos la solución.

Cómo averiguar si un juego funcionará en mi PC

A continuación te diremos el secreto para correr un juego, pero antes existe una página web para averiguar todos los componentes de tu pc para que lo pueda analizar a fondo y averiguar que juegos correrán en tu ordenador. La interfaz del sitio es bastante sencilla y cada día aumenta su catálogo de análisis en juegos.

Para ingresar al sitio haz clic en este enlace

Simplemente tienes que escoger el juego que deseas jugar y por lo tanto tienes que hacer clic en “Can you run it” y te saldrá una opción para ver los requisitos mínimos y máximos. También puedes descargar la herramienta de la página web en el cual te permite analizar tu PC y el juego, por ende podrás analizar todos los juegos que quieras.

Averiguar si un juego corre en mi PC

Para utilizar el sitio web solo tienes que ingresar el juego que quieres analizar y luego dar clic en el botón Can I Run It, es muy sencillo y tiene miles de juegos que puedes analizar si en tu ordenador va a correr decente.

Por lo tanto tu no tienes que hacer casi nada, si no instalar la herramienta y analizar tu PC desde el sitio web, y todo lo demás te lo dirá el sistema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *