Safari para Android logo

Safari para Android – Entérate ahora

Posted on

No cabe duda de que Safari es uno de los mejores navegadores que existen actualmente. Aún muchos se atreven a llamarlo como el mejor del mundo debido a las notables ventajas que este tiene incluido. Originalmente fue diseñado para dispositivos iOS, siendo instalado de fábrica para estos y para equipos Mac. Cabe destacar que a pesar de esto muchos se han preguntado si es posible tener Safari para Android. Por eso te presentamos este post.

Hablemos de las ventajas de este navegador

safari para android

Bien es cierto que la mayoría de las personas poseedoras de iPhone tienen este navegador como el predeterminado. Esto debido a la increíble velocidad con la que cuenta esta herramienta para dar acceso a diversos sitios web. Dentro de los expertos se dice que este es el navegador más rápido por encima de Google Chrome y Firefox.

Con su interfaz simple y de gran diseño ciertamente es fácil de manejar para todo aquel que lo desee. Sin embargo, es bueno también hablar sobre las desventajas que ofrece este programa. Importante es recalcar que no cuenta con una tienda de productos como otros navegadores. Y cabe mencionar que no todos los sitios web están optimizados para el navegador lo que puede acarrear ciertos inconvenientes.

Entonces ¿se puede descargar Safari para Android?

Son muchos los usuarios que desean obtener Safari para Android. Sea porque están convencidos de que este navegador es mucho más potente que los otros o porque quieren tener a la disposición todos los navegadores disponibles en el mercado.

Lo cierto es que Safari fue diseñado exclusivamente para dispositivos de la marca Apple. iPhones y equipos MAC cuentan con la instalación predeterminada de este producto y la verdad que se alegran de ello. Con el paso de los tiempos sabemos que ahora también está disponible para Windows. Aunque por otro lado, es necesario acotar que no ha sido lanzado para dispositivos Android. Al menos no de forma legal, por los momentos.

Existe una manera

safari android

Claro que existe una forma de poder obtener Safari u otras herramientas de iOS para nuestro equipo Android. Usa la aplicación llamada Cider, la cual puedes descargar como APK para su instalación. Dicho programa nos permite tener lo mejor de ambos mundos con lo que será posible tener Safari para Android.

Se deberá contar con gran espacio en la memoria del dispositivo para su instalación y obviamente para las otras que se quieran obtener. Por lo tanto no dudes en descubrir si Safari es más a tu gusto que otros navegadores muy conocidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *