nuevo Samsung A3 2018

Todo acerca del nuevo e innovador Samsung A3 2018

Posted on

Samsung ha sorprendido a muchas personas a lo largo de la historia, pero sin duda alguna con la Gama a es una de las más exitosas que hay en el mercado, por ende a medida que van revelando al mundo sus nuevos productos, los usuarios fieles a esta marca se emocionan al saber que ya pronto sacarán su nuevo producto estrella.  Esta razón es más que suficiente para traerles en esta ocasión todo acerca del Samsung A3 2018.

Samsung A3 2018

¿Por qué elegir este nuevo Smartphone?

Este dispositivo es sin duda alguna el cambio de generación de los móviles Samsung, esto se debe a que los propios creadores de la marca aportaron nuevas ideas para crear un teléfono más versátil, único, con muchas mejoras y con características que dan bastante de qué hablar.

¿Este Samsung presentará nuevas mejoras?

Este teléfono tendrá muchas cosas nuevas como una pantalla mejor, un procesador más rápido, una cámara mucho más profesional y una resolución increíble. Esto ha hecho que varios usuarios de esta marca reconsideren esta nueva propuesta para cambiar sus teléfonos inteligentes por este novedoso Smartphone.

Características del Samsung A3 2018

El Samsung A3 2018 posee unas características impresionantes y esas son:

  • Una pantalla más grande: Tendrá una pantalla de más de cinco pulgadas, con una mayor calidad a las anteriores versiones de los dispositivos Samsung.
  • Resolución full HD: Estos teléfonos contarán con una resolución full HD dejando atrás la vieja HD, esto sin duda alguna es algo muy importante, ya que representa una mejora significativa al crear un dispositivo capaz de tener una resolución de tal magnitud.
  • Ausencia de bordes laterales: Este teléfono está orientado a dejar los famosos bordes y empezar a parecerse más a un dispositivo Samsung de la gama S y esto representa un gran avance a nivel estético del dispositivo.
  • Cámara trasera doble: Poseerá una cámara doble de alta resolución que podrá tomar mejores fotos al instante.
  • Mejora en la batería: Esto es sin duda la parte más importante del teléfono y lo que revolucionará la industria de los Smatphones, ya que una de las principales quejas de los usuarios de todas las marcas es la poca durabilidad de la batería, pero Samsung ya está trabajando en mejorar la capacidad de durabilidad de la batería.

Sin duda este teléfono inteligente tiene mucho que ofrecer, aparte de ser un Smartphone de una gama alta, es de calidad y sin duda alguna revolucionará esta industria tecnológica que cada día intenta ser el primero en crear objetos novedosos e innovadores. Para saber más sobre las especificaciones, ve este tráiler del producto:

https://www.youtube.com/watch?v=Itpbdcg-3s4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *