Samsung s7

Samsung Galaxy chino

Posted on

Para nadie es un secreto que las marcas más reconocidas en materia tecnológica son constantemente imitadas por aquellas empresas que quieren ganar algún renombre pero que no tienen tanta experiencia. Incluso, existen diseños que, más que una imitación, son casi una réplica exacta. En esta ocasión te hablaremos acerca del S7 chino para que conozcas algunas de sus características en caso de que estés pensando en adquirirlo.

S7 chino Samsung Galaxy

La razón principal por la que los usuarios suelen buscar este tipo de alternativas es por el dinero que pueden llegar a ahorrarse con la compra. El S7 chino, pues, tiene un precio increíblemente menor al original. Incluso, el costo total del móvil podría variar hasta en un 70 %. Sin duda, este es un dato que causa muchísima impresión a cualquier persona que busca teléfonos inteligentes.

¿Es realmente bueno?

La pregunta más frecuente con respecto a si el S7 chino es realmente bueno o no es algo a lo que, difícilmente, se le pueda hallar una respuesta concreta. Cada persona, dependiendo de sus expectativas, dará valoraciones positivas o negativas a cada móvil que compre.

Por ejemplo, si buscas un terminal que te ofrezca una cantidad de funciones de altísima calidad, lamentamos informarte que este Samsung chino no podrá satisfacerte. Por otra parte, si lo que quieres es algo básico que a la vez sea inusual, podría ser la opción perfecta para ti.

Características Samsung S7

Ahora bien, para evitar que pases un mal momento con tu compra, aquí te diremos algunas de las características que este móvil posee.

Desde el principio, tienes que saber que, en realidad, la cámara principal que tendrás aquí no es la de 12 MP, sino una de 6 MP. La cámara secundaria es de 2 MP. Por otra parte, posee un almacenamiento de tan solo 4 GB de memoria y 1 GB de RAM.

En el resto de las especificaciones encontrarás lo básico que posee un teléfono Android. Además, tiene disponibles las actualizaciones del sistema operativo. Esperamos que esta información te haya sido útil. No olvides compartirla con tus amigos y/o familiares.

Gravatar Image
Redacciones GL es una empresa online fundada en 2016 la cual facilita contenido digital de alto valor para medios físicos y digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *