si tu samsung galaxy express no enciende aquí traemos una solución

Samsung Galaxy Express no enciende, ¿qué debo hacer?

Posted on

Los dispositivo Samsung son una de las mejores adquisiciones. Sin embargo, a pesar de la calidad del equipo, estos tienen un problema en común: en un momento determinado, el dispositivo móvil simplemente deja de funcionar y no enciende. Si tu Samsung Galaxy Express no enciende, en lugar de ir a comprar otro, te ofreceremos una solución. Te llevará poco tiempo.

Una solución sencilla

Si lo que ocurrió con tu dispositivo móvil es que simplemente tuvo la llamada “muerte súbita”, te ofreceremos una solución sencilla para que compruebes si lo que ocurrió es fácil de arreglar. Este problema suele sucederles a todos los dispositivos Samsung en algún momento, sin embargo, no todos saben que es fácil de solucionar. Lee un poco más.

No obstante, antes de empezar con el procedimiento, lo primero que debes hacer es verificar que no es la batería, intentar sacarle la batería y volvérsela a colocar, también podrás intentar cargando el dispositivo móvil con otro cargador. Si después de intentar con todo esto tu Samsung Galaxy Express no enciende, no desesperes, te traemos un procedimiento que tendrás que realizar paso a paso. Es muy sencillo.

En caso de que tu Samsung Galaxy Express no enciende, esto debes hacer

A continuación, intentaremos hacer que tu dispositivo móvil encienda llevando a cabo un procedimiento para volverlo a modo fábrica. Esencialmente, lo primero que debes hacer es mantener presionado el botón de encendido y el botón de + Volumen simultáneamente durante unos segundos.

Seguidamente, este paso nos llevará a un inicio un poco extraño, que es el modo recovery o el llamado menú Fastboot. Una vez en esta pantalla debemos buscar donde diga “Wipe Data/Factory Reset”, que deberá solucionar tu problema del Samsung Galaxy Express no enciende. Posteriormente, debemos presionar el botón de Home de nuestro dispositivo, nos debe salir un cartel que diga “Reebot Now” e inmediatamente debes aceptarla.

qué debes hacer si tu samsung galaxy express no enciende

Modo de fábrica

A continuación, nuestro dispositivo deberá reiniciarse de forma automática, como si nada hubiera pasado y así se verá solucionado el problema de que el Samsung Galaxy Express no enciende. Obviamente, esta solución borrará toda tu información y será como cuando lo compraste y usaste por primera vez. Deberás instalar todas las aplicaciones e introducir toda la información nuevamente.

Sin embargo, existe la posibilidad de que con este procedimiento no hayas encontrado una solución y Samsung Galaxy Express no enciende aún, así que tendrás que ir a algún agente autorizado de Samsung para que te de una información detallada de qué ocurrió con tu dispositivo y te proporcione una solución costeable. Esperamos que tengas suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *