samsung galaxy grand prime

Samsung Galaxy Grand Prime problemas y soluciones

Posted on

Sin lugar a dudas los dispositivos Samsung son de los mejores que se pueden encontrar actualmente en el Mercado. Muchos son los que desean hacerse con un dispositivo proveniente de esta marca debido a su calidad única, pero cuando sucede un inconveniente con estos equipos nos preocupamos en gran manera. Por tal razón hablaremos del Samsung Galaxy Grand Prime problemas y soluciones posibles.

Características de los Grand Prime

Samsung Galaxy Grand Prime problemas

Estos dispositivos no son completamente nuevos, salieron a la venta en el 2014; sin embargo, actualmente hay muchos que siguen rodando por las calles y el deseo de todos es que funcionen perfectamente bien. No son el último modelo, pero a pesar de todo es un muy buen equipo para toda ocasión.

Cuenta con una memoria RAM de 1GB y un espacio de almacenamiento interno de 8GB. Este espacio de almacenamiento puede ser extendido hasta los 64GB a través del uso de una memoria externa. Y viene integrado con él un procesador de cuatro núcleos a 1.3Ghz, lo que nos indica que no está nada mal su construcción.

Samsung Galaxy Grand Prime problemas comunes

Dentro de los muchos usuarios de este dispositivo, es común encontrar a algunos que se quejan de pequeños inconvenientes. Hablamos como si fueran errores totalmente graves, pero a decir verdad, no contiene tantos fallos como cualquiera puede pensar.

Por ejemplo un fallo recurrente con estos equipos se ve al tener demasiado tiempo sin uso. Normalmente esto lleva a tres problemas comunes que pueden ser solucionados de forma sencilla.

El primer problema es que a veces simplemente se pierde la conexión con respecto a algunas redes. Otro problema recurrente es el reiniciarse de manera automática y por último el de la batería que se agota de manera muy apresurada.

Soluciones posibles para el Galaxy Grand Prime

Samsung Galaxy Grand Prime problemas y soluciones

Recalquemos que se pueden solucionar estos inconvenientes de forma sencilla y realmente práctica.

Para el primer caso puede simplemente funcionar el reiniciar el teléfono, eso debería resolver el problema de conectividad. Si por otro lado no quieres realizar todo ese proceso, puedes descargar un administrador de redes WiFi para que este esté atento a la conexión a la red.

En el segundo caso, bastará con decirte que posiblemente el equipo se encuentra infectado con un virus. La solución radica en descargar un buen antivirus y eliminar la amenaza lo más pronto posible.

Y para el último caso, solo llegarás a experimentar este error cuando hayas tenido demasiado tiempo con el móvil. La única solución realmente factible sería comprar una nueva batería que pueda sustituir a la original.

Como verás estas fueron las recomendaciones para el Samsung Galaxy Grand Prime problemas y sus soluciones posibles. Esperamos que te sean de utilidad y que puedas sacarle el máximo provecho a este equipo.

Gravatar Image
Redacciones GL es una empresa online fundada en 2016 la cual facilita contenido digital de alto valor para medios físicos y digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *