Samsung Galaxy J5 Marshamallow mejora el rendimiento

Samsung Galaxy J5 Marshmallow, la versión que amarás

Posted on

El sistema operativo Android tiene más de 10 versiones entre las cuales están: Jelly Bean, KitKat y Lollipop. Estas son antiguas pero hoy hablaremos de la más reciente y su disponibilidad en un móvil: Samsung Galaxy J5 Marshmallow. Esta se dio a conocer en el 2015 y se centró en crear nuevas mejoras y características.

Más eficaz y más considerada

La versión del “Malvavisco” piensa tanto en los móviles como en sus dueños, puesto que, ahorra energía cuando se necesita y recurre al estado de suspensión de manera automática cuando el celular está inactivo. Por consiguiente, la alarma puede sonar estando el celular apagado.

Por otro lado, la función App Standby alarga la duración de la batería trabajando en las apps que no usas con frecuencia. Esta versión hace lo posible para que tu celular siga funcionando hasta el final. Estas mejoras, lamentablemente, no están disponible en todos los Android porque la versión no se ajusta a algunos celulares. Pero, para suerte de algunos el Samsung J5 sí la acepta.

Samsung Galaxy J5

El celular de la gama J posee una pantalla Súper AMOLED (pantalla más brillante y de menor consumo de energía). El resto de su estética se caracteriza por un toque metálico que rodea el móvil y mantiene su presencia elegante y sencilla. Ahora veamos qué ha aportado la versión Marshmallow a sus funciones internas.

Actualizar Samsung Galaxy J5 Marshmallow

disponibles Samsung Galaxy J5 Marshmallow

En el J5 se puede observar una significante mejora en su rendimiento gracias a Android Marshmallow. Las mejoras también están en el panel de ajustes rápidos y la barra de estado. Puedes actualizar a la versión que pesa 874,17 megas cuando tu celular te lo notifique. Si aún no te aparece puedes esperar o buscar manualmente si la actualización está disponible, ingresando a los ajustes.

En los ajustes pulsa la opción Sistema, luego Acerca del dispositivo y por último Actualización del software. Al hacerlo podrás ver si hay o no actualizaciones disponibles para tener Samsung Galaxy J5 Marshmallow.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *