Samsung Galaxy Note8 y S8

Samsung Galaxy Note8 y S8 con funciones del nuevo S9

Posted on

Ahora los usuarios que tengan en sus manos alguno de los Samsung Galaxy S8 o el Note8, tendrán la oportunidad de disfrutar una característica nueva en sus terminales. Sólo los modelos S9 que se presentaron recientemente poseían esta función. ¿De qué se trata? El medio Galaxy Club, asegura que la actualización más nueva permite a estos equipos colocar como fondo de pantalla de bloqueo algún video. ¡Increíble! Ahora tu equipo lucirá una pantalla de bloqueo más movida y atractiva.

Videos en la pantalla de bloqueo para Samsung Galaxy Note8 y S8

Por lo visto, la actualización más actual agrega esta novedosa característica, luego de haber sido ampliamente solicitada por los clientes. Con esta función se puede configurar un video llamativo como fondo de pantalla cuando esta se encuentra bloqueada. La propia Samsung ofrece una escogida colección de videos. En el momento que el usuario haga que la pantalla se encienda, comenzará a correr el video.

Samsung Galaxy Note8 y S8Los videos de bloqueo para Samsung Galaxy pueden configurarse

La compañía también ha permitido configurar videos propios o hacer descargas desde la tienda Samsung. Encontrarás muchas animaciones, algunas gratis y otras pagas. En caso de que quieras configurar un video, sólo debes entrar a Samsung Themes y escoger un video desde la pestaña de fondos.

Si el caso es que quieres agregar un video personal, entonces abre Galería y configura cualquiera de los videos que allí se encuentren como video de bloqueo. Pulsa los tres puntos de Opciones y selecciona Utilizar como fondo.

Esta primicia viene acompañada con un parche de seguridad que ofrece la actualización de junio de este año (2018). De manera que, si recibiste la actualización de software de seguridad, entonces ya debes tener activa la opción de video para la pantalla de bloqueo. ¿Ya probaste esta nueva función en tu Samsung Galaxy?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *