Samsung Galaxy S4

Samsung Galaxy S4 no enciende

Posted on

Entre los teléfonos que más se han abierto paso en el mercado definitivamente se encuentran los Samsung Galaxy y sus series que podemos ver en manos de cualquiera mientras andamos en la calle. Sin embargo, es común que a veces los teléfonos presenten problemas y, en esta oportunidad, te traemos algunas soluciones para el inconveniente que muchos tienen, que es cuando un Samsung Galaxy S4 no enciende.

Todavía no corras a un técnico

Samsung Galaxy S4 no enciende.

Sabemos que es muy tentadora la idea de ir con un técnico para que solucione el problema, principalmente porque en ese momento uno no encuentra qué hacer primero para no entrar en desesperación.

Además, posiblemente esta acción te traiga más gastos de los que realmente se necesitan para solucionar el problema. Y al final te des cuenta de que pudiste haberlo hecho tu mismo desde la comodidad de tu hogar.

Soluciona el problema de que tu Samsung Galaxy S4 no enciende

Samsung Galaxy S4 no enciende..

Lo primero que puedes intentar es conectar el teléfono al cargador original y dejarlo unas dos o tres horas cargando. Luego de esto prueba las siguientes opciones para encenderlo de manera forzada:

  • Presiona al mismo tiempo el Botón Volúmen bajo junto con el de Home (el que está en el medio) y el Botón de Encendido por unos cuantos segundos. De esta manera pondrás el dispositivo en Modo Recovery, que será como reiniciarlo.
  • Si con esto aún así tu Samsung Galaxy S4 no enciende, prueba a presionar el Botón de Encendido junto con el Botón Home al mismo tiempo por unos 30 segundos. Si sientes que vibra, significa que el teléfono iniciará normalmente.

Otras soluciones

En ocasiones ninguna de las opciones anteriores da resultados. En este caso lo que puede estar sucediendo es que el software, por alguna razón, se ha dañado. Lo que hay que hacer es reiniciar el teléfono de fábrica y hacer una actualización y reinstalación de software.

Ahora, si todavía te pasa que tu Samsung Galaxy S4 no enciende, lo mejor será, esta vez sí, llevarlo a un técnico especializado que pueda hacer una revisión a fondo para conseguir el problema.

También te dejamos el siguiente video si deseas más información:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *