Samsung galaxy s6 no enciende ni carga

Samsung Galaxy S6 no enciende ni carga: ¿Cómo solucionarlo?

Posted on

El Samsung Galaxy S6 es uno de los dispositivos móviles creados por la Samsung más prometedores, sin embargo, esto no lo absuelve de padecer inconveniente tras un periodo de uso regular. A continuación, te enseñaremos a reparar uno de los más frecuentes.

Samsung S6 se apagó y no encendió más

En algunos casos este tipo de dispositivos tiene la característica de sufrir una muerte repentina, pues, de la nada se apaga y no enciende más, ni, aunque lo conectes al cargador. Lo primero que se piensa en este tipo de situaciones es que la batería no funciona, sin embargo, antes de que te apresures a comprar otra, te recomendamos chequear otras técnicas.

No es un problema reciente, esto ha ocurrido con varios modelos de esta cadena, y en la mayoría tiene una solución más sencilla de lo que imaginas, con la que podrás ahorrarte el dinero de un servicio técnico o un nuevo dispositivo móvil. No te vuelvas loco si tu Samsung Galaxy S6 no enciende ni carga, tenemos una solución que no tiene complejidad alguna.

no quiere encender

Samsung Galaxy S6 no enciende ni carga

Si tu Samsung Galaxy S6 no enciende ni carga, no entres en pánico ni busques soluciones apresuradas que te pueden costar mucho dinero, lo único que debes hacer es seguir estas sencillas indicaciones para poner de nuevo en funcionamiento tu dispositivo móvil.

Lo primero que debes hacer al confirmar que no enciende bajo ninguna circunstancia es conectarlo a un cargador original Samsung. De lo contrario, si usas uno de una marca diferente puedes dañar la batería o el teléfono. Deberá durar al menos 60 minutos cargando, incluso si ves que no hay ningún cambio y no aparece la barrita que indica que se está cargando.

Después de que ha pasado la hora, lo desconectas del cargador y aprietas el botón de encendido, más el de Home y Vol. + al menos por 30 segundos, luego sentirás que el celular vibra, encendiendo y se iniciará con normalidad.

samsung s6 no carga

No funcionó

Aunque en la mayoría de los casos esta técnica funciona perfectamente y te saca de apuros, hay ocasiones en que el problema es otro. Si es tu caso, y tu Samsung Galaxy S6 no enciende ni carga bajo ningún concepto, entonces deberás llevarlo a un servicio técnico autorizado para que te expliquen cual es el problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *