samsung galaxy s6 pantalla negra

El problema del Samsung Galaxy S6 pantalla negra

Posted on

Todos hemos escuchado hablar de Samsung, una de las más grandes compañías de dispositivos electrónicos, incluso, es muy probable que tengas alguno de sus aparatos. Entre toda su gama, los más populares son los celulares Samsung Galaxy S6, uno de sus productos más avanzados. Sin embargo, estos tienen algunos errores, uno es el muy temido problema del Samsung Galaxy S6 pantalla negra.

¿Por qué sucede este problema y cómo podemos solucionarlo? A continuación, vamos a explorar algunos detalles de este molesto error, y cómo se puede corregir.

Causas del Samsung Galaxy S6 pantalla negra

samsung galaxy s6 pantalla negra

Aunque no es muy frecuente que suceda, puede llegarnos a pasar que a nuestro teléfono repentinamente se la apaga la pantalla y se queda en negro, es un problema verdaderamente molesto, dado que puede suceder cuando estamos realizando algo muy importante con nuestro teléfono.

En muchas ocasiones la causa se atribuye a fallos en los componentes externos, no obstante, la causa detrás de esto, puede ser que nuestro móvil está sobrecargando la memoria RAM, ocasionando sobrecalentamiento, descarga y un eventual apagado, dejando nuestro Samsung Galaxyy S6 pantalla negra.

Soluciones al problema

Una de las primeras opciones para eliminar el problema del Samsung Galaxy S6 pantalla negra, es siempre mantener actualizado nuestro sistema operativo con la última versión, dado que en estas se corrigen todos los fallos del sistema operativo anterior.

Por otra parte, la otra opción que tienes disponible para corregir este fallo, es descargar una aplicación llamada Acelerador de Memoria. La función de esta aplicación, es gestionar de manera inteligente el uso de la memoria RAM, de manera que evitemos la sobrecarga, el sobrecalentamiento y el posterior apagado de la pantalla.

En caso de que no funcione

Finalmente, si ninguna de las soluciones anteriores te ha funcionado para el Samsung Galaxy S6 pantalla negra, quizá sea momento de que lleves tu teléfono con un técnico profesional. Esperamos que este artículo te haya sido útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *