Samsung a5

Samsung Galaxy Tab S2 9.7 vs iPad Air 2 descubre la mejor

Posted on

Samsung Galaxy Tab S2 9.7 vs iPad Air 2 comparación interesante. Tanto la empresa Samsung como Apple son reconocidas como las marcas más movidas en el mercado. Tanto sus tablets como sus celulares son los más vendidos. Los mejores productos de ellas son Galaxy Tab S2 9.7 en Samsung y iPad Air 2 en Apple. Pero a la hora de decidirte por uno de ellos, ¿Cuál sería el ganador?

Samsung Galaxy Tab S2 9.7 vs iPad Air 2: comparación de sus características más relevantes.

Muchos expertos en el tema apuntan a que Samsung fabricó su Samsung Galaxy Tab S2 9.7 inspirado en iPad Air 2. Por esta razón son muy parecidos. Vamos a tratar de exponerte algunas semejanzas y diferencias entre estas dos tablets.

Principales características

Al comparar Samsung Galaxy Tab S2 9.7 vs iPad Air 2, encontramos que ambas tienen el mismo tamaño (9,7 pulgadas). Además, poseen la misma densidad (264 ppp) y ninguna de las dos son resistente al agua. Se diferencian por la resolución, el tipo de tecnología y el tipo de cubierta.

Sus dimensiones y pesos son casi los mismos la Tab de Samsung mide 240 x 169,5 x 6,1 mm y pesa 444 gr. En cambio la Apple mide 237.3 x 169 x 5.6 mm y pesa 392 gr. No coinciden en los colores. La Samsung viene en Plata, Oro y Gris espacial y la Apple fue lanzada solo en dos colores negro y blanco.

Samsung Galaxy Tab S2 9.7 vs iPad Air 2 compara y decide

Sus cámaras y funciones Multimedia tienen similitudes y diferencias

Son iguales en resolución de 8 megapíxeles, no tienen flash, tienen enfoque automático y detector de caras. Además, ambas tienen radio por internet, altavoz, grabación y dictado de voz y reproductor multimedia. Detallando Samsung Galaxy Tab S2 9.7 vs iPad Air 2, vemos que sus diferencias son muchas.

En cuanto a video, se diferencian en algunas funciones de cámara, en formatos compatibles de audio y video. Tampoco se parecen en sonido, volumen y en las funciones multimedia.

En fin, sabemos que con estas pocas características que te mencionamos quizás todavía no puedas tomar una decisión. Ve al enlace arriba mencionado y lee detalladamente el cuadro comparativo y de seguro al terminar ya habrás elegido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *