Samsung Galaxy X

Samsung Galaxy X

Posted on

Samsung es una de las compañías principales de tecnología alrededor del mundo. Esta, durante años, se ha encargado de crear productos con las últimas actualizaciones tecnológicas en el mercado.

Samsung se encarga de la creación de distintas tecnologías en varios ámbitos, pero, está consolidada como una de las mejores compañías telefónicas alrededor del mundo.

Es así como en los últimos años esta empresa ha sorprendido a sus usuarios con las mejores actualizaciones y las mejores versiones de sus líneas de teléfonos inteligentes  como lo son el Samsung Galaxy S8, Samsung Galazxy S9 y la versión plus de ambos.

Pero, está compañía nunca deja de asombrar, ya que, uno de los dispositivos más esperados por los usuarios de Samsung está a punto de salir a la luz y este es el Samsung Galaxy X.

¿Qué ofrecer el  Samsung Galaxy X?

Samsung Galaxy X flexible

Si bien se espera que este teléfono tenga las mejores actualizaciones de Samsung y las última versión de Android que hay en el mercado, lo que realmente sorprenderá de este nuevo dispositivo será su pantalla plegable de 7.3 pulgadas.

Esta pantalla será creada con tecnología de pantallas OLED flexibles, ya utilizada anteriormente en celulares como el S8. Pero, la nueva versión que se está trabajando para este dispositivo tendrá algunas mejoras, ya que, la idea principal de este nuevo celular es que se pueda doblar a la mitad.

Según la información filtrada, los mecanismos que permitirán el sistema plegable en este teléfono serán ubicados en sus bordes laterales. Específicamente, en posición vertical.

¿El Samsung Galaxy X solo estará disponible en corea?

Según la información que se ha filtrado, Samsung planea sacar a la venta una pequeña cantidad de dispositivos en su primer lanzamiento en el mercado, pues, esperarán la reacción del público para seguir con la distribución. El lado bueno de esta situación es que Samsung ya confirmó que el lanzamiento de este teléfono será global.

La mala noticia es que estos dispositivos tendrán precios exorbitantes. No es de extrañar, ya que, la tecnología que está utilizando la compañía es muy difícil de conseguir y muy costosa.

¿Cuándo será presentado el Samsung X?

Según distintas fuentes, el Samsung Galaxy X podría ser presentado en el próximo evento de la Mobile World Congress en las Vegas, específicamente en la primera semana de enero del 2019.

La idea central de Samsung es presentar en este evento el nuevo lanzamiento del Galaxy S10 y, a su vez, presentar al nuevo dispositivo plegable que está en camino. Pero la verdad es que nada está confirmado y todo esto podría ser el encubrimiento de una sorpresa sobre el Galaxy X por parte de Samsung.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *