samsung gear compatibilidad con varios celulares

Lentes fascinantes Samsung Gear VR compatibilidad

Posted on

La tecnología cada día es más innovadora e increíble y lo podemos observar con el “boom” de la realidad virtual (VR). Esta tecnología que te sumerge en un mundo ficticio ha llegado hasta a las marcas telefónicas. Por lo que hoy trataremos el tema de Samsung Gear VR compatibilidad con los celulares.

Nuevas gafas, otra realidad

Las gafas Samsung Gear son unas gafas muy cómodas, livianas y se ajustan a cualquier tamaño de cabeza. Otro aspecto bueno es que son inalámbricas, puedes usarlas sin preocuparte de jalar o pisar el cable. Estas tienen una base para montar el celular, de manera tal que quede en la parte de la vista. Los modelos que se introducen tienen que ser de gama alta.

Samsung Gear VR compatibilidad con los celulares

samsung gear vr compatibilidad galaxy s7

El Galaxy S6 tiene un procesador Samsung Exynos 7420, cuenta con una cámara trasera de 16MP y la otra con 5MP.  Tanto los S6 Edge como los S7 y S7 Edge están en la lista de los celulares compatibles con Gear VR.

Los Samsung S7 tienen una pantalla grande, cámara dual pixel, una buena plataforma, etc. Todos estos poseen un soporte técnico para la realidad virtual. Estos no son los únicos Samsung compatibles, aún hay más, como por ejemplo:

Samsung Galaxy A3, A4, A5, A6, A7; entre la familia “J” tenemos: J1, J2, J3, J5. Asimismo con la gama “S” existen varios que son compatibles (S2, S3, S4, S5, S6, S7).

¡Empieza a usarlo!

Ahora que sabes cuáles celulares son compatibles, sigue leyendo para saber cómo usar los lentes:

Primero que nada conecta el dispositivo a los lentes y cuando escuches el mensaje de voz que indica retirar el móvil, hazlo. Al hacerlo instala el software que aparecerá en la pantalla de tu Samsung y acepta las condiciones; al instante se instalarán automáticamente las apps de la Realidad Virtual, selecciona el idioma y presiona “Continuar”, selecciona “Instalar apps” para tener las aplicaciones adicionales VR.

Para terminar, conecta el móvil a los lentes o toca “Buscar Oculus Store” para iniciar la aplicación. Ahora ya sabes los lentes Samsung Gear VR compatibilidad y cómo usarlos para empezar a viajar a un mundo virtual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *