Samsung J3 vs A3

Samsung J3 vs A3 2017 ¿Cuál es el mejor dispositivo?

Posted on

Sin lugar a dudas, Samsung crea diferentes dispositivos los cuales la mayoría de los usuarios desean y debido a la variedad que hay en sus productos siempre crea una duda entre las personas. Esta disyuntiva es clásica y por eso en esta ocasión tenemos Samsung J3 vs A3 2017 y cuál de ellos es el mejor.

Samsung J3 vs A3

Algo que se debe considerar

Esta rivalidad es importante, ya que hay que destacar que ambos teléfonos inteligentes  son los más vendidos en cada una de sus gamas. Sin embargo, hay que considerar que el Samsung Galaxy J3 2017 es un dispositivo bastante completo y con un precio reducido, mientras que el Samsung Galaxy A3 no es tan económico, pero tiene algo más que lo diferencia de su competidor.

¿Por qué siempre surge esta disyuntiva?

La mayoría de las veces surge cuando un usuario no sabe cuál de estos dispositivos es el mejor o cuál de ellos comprar, pero lo que se debe considerar es que cada dispositivo está diseñado para cierto tipo de personas, es decir, si necesitas un dispositivo que funcione de manera completa y que sea económico debes irte por el J3, pero si lo que estás buscando es algo más que eso y estas dispuesto a pagar un poco más deberías elegir el A3.

Samsung J3 vs A3 ¿Cuál de ellos es el mejor?

Hay que tomar en cuenta que aunque se estén comparando, ambos dispositivos son de muy buena calidad y sin duda alguna tanto el J3 como el A3 funcionan como deberían. Pero ahora compararemos diferentes características que poseen estos móviles en esta lucha de Samsung J3 vs A3.

En términos de pantalla el Samsung J3 posee una de 5 pulgadas, mientras que el A3 posee una de 4.7. Ambas son HD, pero la del dispositivo A3 es Super AMOLED lo que hace que tenga una mejor resolución que la del J3. En factores de autonomía y batería son prácticamente iguales, teniendo baterías y memorias RAM bastante similares.

En función de potencia el Samsung A3 supera por mucho al J3, debido a que el primero tiene un procesador de 1.6 GH y el otro uno de 1.4 GH. También el A3 posee un lector de huellas y protección de agua y polvo, algo que el J3 no posee. Si nos enfocamos en las cámaras, las del Samsung A3 son mucho mejores que las del J3.

En conclusión, el dispositivo Samsung A3 en comparación es mucho mejor Smartphone, ya que lo único mejor que tiene el J3 es el tamaño de la pantalla. Sin embargo, hay que considerar que ambos dispositivos son buenos dependiendo de lo que el cliente busque en su Smartphone, así que la disyuntiva de Samsung J3 vs A3 está resuelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *