samsung J5 2018 mejor que el J3

Lo que se sabe del nuevo Samsung J5 2018: ¿innovador o no?

Posted on

Samsung, la compañía de celular más grande y reconocida del mundo ha añadido un nuevo celular a su gama. Estamos hablando del Samsung Galaxy J5 2018. Los Samsung de la serie J son los más económicos de los dispositivos coreanos; no obstante, se han empeñado en que no pierdan la apariencia simple y elegante que caracterizan a estos dispositivos. Por lo tanto, cada celular nuevo es más innovador como lo será el Samsung J5 2018.

samsung j5 2018 novedades

El celular J5 aún se mantiene fuera de la vista del público. Últimamente, se ha filtrado información valiosa de lo que podrán ser.

Cámara de 5 y 8 megapíxeles

Los píxeles en una cámara se refieren al número de píxeles que tiene su sensor. También es la que determina el tamaño y el ancho de la foto. El Samsung J5 2018 tendrá una cámara frontal de 5 megapíxeles y una trasera de 8. Es decir, las imágenes podrán ser recortadas, acercadas o alejadas sin sufrir de modificaciones en su calidad.

La cámara del Samsung J5 2018 será suficiente para sacar buenas fotos paras las redes sociales.

Android 7.1.1 Nougat

Android Nougat es una versión reciente (2016) del sistema operativo para los dispositivos móviles Android. Según la información filtrada por GFXBench, el nuevo Samsung contará con la versión 7.1.1. Este además de tener multiventana, tendrá un encendido de pantalla cuando el móvil se levante.

Esto aunque no es tan alucinante como los de la gama S o A, lo son para su serie y para las personas que puedan poseerlos.

Almacenamiento interno Samsung J5 2018

En cuanto al almacenamiento interno (ROM) no habrá modificación alguna comparado con el último Samsung J, este poseerá los mismos 16GB.

Otras características filtradas son:

Una pantalla de 5 pulgadas en resolución HD, un procesador de 4 núcleos a 1,5 GHz y una memoria RAM de 2GB.  ¿Serán ciertas estas características? Esperemos a tener el celular a la vista de todos para comprobar si en realidad son ciertas o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *