Samsung J5 que atraen a los compradores

Samsung J5 el modelo más vendido de la surcoreana

Posted on

En los últimos años se ha librado una verdadera batalla entre los fabricantes de teléfonos inteligentes. Los teléfonos gama media han aparecido en el mercado para quedarse y es de esperarse, pues nada se compara a un equipo barato pero con un excelente rendimiento. La surcoreana Samsung no es la excepción y ha refrescado sus catálogos ofreciendo alternativas que están al alcance de muchos. Uno de los móviles más vendidos por esta empresa es el Samsung J5 ¿Qué ofrece este terminal para ser tan atrayente? Te lo decimos en este post.

Características del Samsung J5 que atraen a los compradores

El diseño del nuevo Galaxy J5 ha supuesto una gran diferencia comparándolo con el modelo anterior. La compañía surcoreana ha visto necesario dejar en el pasado el plástico de la línea de teléfonos económicos. Lo ha suplantado por un acabado metálico más llamativo que proporciona durabilidad y estética.

Samsung J5Tiene la característica de ser “unibody”, es decir, no se puede retirar la carcasa trasera. Por este motivo no puede cambiarse la batería como pasa con el modelo anterior. Además ha introducido un lector para huellas dactilares, esto tampoco lo traía el modelo viejo. Y por último, pero no menos importante, el rendimiento es mucho más potente para tratarse de un teléfono gama media a un precio relativamente económico.

Diferencias entre el Samsung J5 con otros terminales de esta marca

Los terminales de la gama J en Samsung están un nivel menos que los de la familia A. estos tienen, entre otras características, resistencia al agua. Por otro lado los modelos J no presumen un diseño sin marcos, tampoco una cámara muy avanzada y un rendimiento máximo, como sucede con la familia S.

Sin embargo, el Samsung J5 sigue siendo un equipo que tiene una relación precio calidad que atrae a cualquier comprador. Si buscas un terminal con buen rendimiento, bonito diseño y buen precio, este debe ser tu elección.

One thought on “Samsung J5 el modelo más vendido de la surcoreana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *