samsung j5 o j7 cuál es mejor para ti

Samsung J5 o J7 cuál es mejor, conoce la respuesta aquí

Posted on

Si deseas adquirir un Samsung, pero no sabes qué es lo que necesitas, o qué sería mejor para ti, aquí te diremos si Samsung J5 o J7 cuál es mejor. Así puedes adquirir el que más se adapte a tus necesidades, a tus prioridades y finalmente, a tu presupuesto. Conocerás cuál de estos dispositivos es mejor para ti. Aunque de igual forma no te arrepentirás de adquirir alguno de los dispositivos Samsung. Son una maravilla.

¿Por qué debo elegir un Samsung?

Siendo una de las mejores marcas de celulares y electrodomésticos que existe sobre la faz de la tierra, incluso superando a LG. Adquirir un dispositivo Samsung es una de las mejores elecciones que puedes hacer, pues no solo te ofrecen mejoras en sus productos, sino que además tienen características que no podrás encontrar en ningún otro.

Si estás indeciso al adquirir uno de estos dispositivos, preguntándote Samsung J5 o J7 cuál es mejor, aquí te ayudaremos a elegir para que no te arrepientas de tu elección. Entonces podrás disfrutar de tu nueva adquisición al máximo. Además, son una excelente elección si no quieres comprar un Samsung Galaxy S7 porque se sale de tu presupuesto. No te arrepentirás.

Samsung J5 o J7 cuál es mejor

Debemos tener en cuenta que el Samsung J5 posee una diferencia mínima con el J7. Si hablamos de lo estético, pues se ve a simple vista que el Samsung J7 es un poco más grande. Eso se debe al tamaño de la pantalla, ya que el Samsung J5 posee una pantalla de 5 pulgadas y el Samsung 7 una de 5,5 pulgadas. La diferencia no es mucha, pero puede suponer un punto de partida para ti.

Además, debemos tener en cuenta que el dispositivo J5 es más barato que el Samsung J7 por motivos evidentes. Lo podemos deducir porque el Samsung J5 salió al mercado mucho antes que el J7. Pero es precisamente por ello que el Samsung J7 tiene mejoras. En especial en la batería, ya que tiene una batería de 3000 mAh, mientras que el otro tiene una de 2500 mAh.

samsung j5 o j7 cuál te resulta mejor

Elige el mejor para ti

Además de estas características, ambos tienen mucho en común, como que ambos tienen una cámara de 13MP y son AMOLED. Además, tienen la misma memoria RAM de 1,5 GB. Sin embargo, los dos tienen opciones de 16 GB que obviamente resultan más costosas.

Sin embargo, como decíamos antes, las diferencias son muy pequeñas entre ambos. Aunque obviamente el más reciente tiene más ventajas que el J5. No obstante, ya queda de tu parte elegir cuál será tu próxima adquisición, si Samsung J5 o J7 cuál es mejor para ti. Y cuál se adapta más a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *