Qué hacer si tu Samsung J7 no enciende

Samsung j7 no enciende / Truco rápido para solucionarlo

Posted on

Los Smartphones son equipos cuyo funcionamiento a veces nos puede confundir e incluso sorprender. Los teléfonos ahora van más allá de hacer llamadas, cuentan con un software complejo que permite hacer diferentes tareas. ¿Te ha pasado que intentas encender tu dispositivo y esté no reacciona? Este problema es más común de lo que piensas. En este post te explicaremos qué hacer si tu Samsung j7 no enciende. Descubre un truco rápido para solucionar este inconveniente.

Samsung J7 no enciende ¿Está dañado?

Los teléfonos Samsung vienen en varias presentaciones o versiones. Cada año aparece un nuevo modelo que mejora al anterior. Entre ellos se encuentran el J7, J7 Prime, J7 Pro, etc. Cualquiera de estos modelos puede que no encienda en algún momento sin razón aparente. A pesar de esto, no significa que el móvil se encuentre dañado por completo. Hay formas sencillas de solucionar este problema.

Qué hacer si tu Samsung J7 no enciende

Samsung j7 no enciendeDeja que tu móvil se cargue por un lapso no menor a una hora ininterrumpida. Usa el cargador original y no te preocupes si este no indica que se esté cargando. En ocasiones el teléfono está tan descargado que tarda un tiempo en demostrar que ya tiene energía.

Puede suceder que el teléfono se haya bloqueado. Cuando se han descargado muchas aplicaciones o se están usando al mismo tiempo, puede quedarse bloqueado y con la pantalla en negro.

Intenta retirando la batería por unos segundos y colocándola de nuevo. Esto hace una especie de reinicio que ayuda al móvil a encender. Si la batería viene integrada, lo mejor es presionar los botones Volumen menos + Home + Encendido durante unos segundos hasta que el dispositivo encienda.

Samsung J7 no enciende: Déjalo en manos de expertos

En caso de que esto no funcione, el problema puede radicar en la pantalla, la placa del equipo o la batería. Para evitar que se deteriore no dudes en llevarlo a un servicio técnico especializado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *