Samsung J7 o S7 cual es mejor

¿Cuál es mejor?: Samsung S7 o J7

Posted on

La gigante surcoreana Samsung se alza como una de las grandes vendedoras de smartphone. Por ello, te damos estas dos opciones, pero entre el Samsung J7 o S7 cuál es mejor. Júzgalo por ti mismo.

Exterior

Comparativa, Samsung J7 o S7 cual es mejor

Si hablamos del cuerpo de los dispositivos, notamos que el J7 es un poco más grande y pesado. Asimismo, la pantalla es 0,4 pulgadas más grande que su comparativa. Como desventaja, debemos decir que el aspecto no es lujoso ni elegante. Samsung fue por lo simple. Por ello, tienes que decidir entre Samsung J7 o S7 cuál es mejor

Ahora, el S7 sí presenta un acabado más elegante con parte trasera de cristal, a diferencia de su contraparte, el cual es de plástico. Asimismo, es un poco más pequeño, pero su pantalla tiene una calidad muy superior al J7.

Procesador y sistema

Samsung J7, inferior al S7

Yéndonos al apartado técnico, ambos móviles cuentan con un procesador de 8 núcleos Cortex A53. La diferencia es que el S7 es mucho más poderoso, teniendo 4 núcleos funcionando a 1,6 y otros cuatro a 2,3GHZ. El J7 tiene 8 núcleos con una velocidad de 1,5GHZ cada uno.

En el caso del S7, tiene una RAM  de 4GB, mientras que el J7 una de 1,5. Finalmente, el poderoso S7 tiene una placa gráfica Adreno 530 (o Mali T880) y el J7 una Adreno 407 (o Mali T720). Sabiendo esto, según tu opinión, entre el Samsung J7 o S7 cuál es mejor.

Samsung J7 o S7 cual es mejor en calidad de fotos

Un aspecto muy importante a la hora de escoger un móvil, es la calidad de su cámara. En este caso, el S7 tiene una cámara de 12megapíxeles, pero con una tecnología más avanzada. Su cámara frontal es de 5megapíxeles.

El J7 por su parte cuenta con una cámara más antigua de 13megapíxeles y una cámara frontal de 5megapíxeles. Sin embargo, estas no tienen el mismo rendimiento que su competencia interna S7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *