samsung no se puede reproducir video

Dispositivo Samsung no deja reproducir video

Posted on

La línea de dispositivos móviles Samsung ha traído consigo un éxito enorme, sin embargo, esto no quiere decir que no tengan pequeños problemas en su funcionamiento. Algunos inconvenientes son más graves que otros, aquí te ayudaremos a solucionar un problema que además de ser frecuente es sumamente molesto: Samsung no se puede reproducir video.

Error al reproducir cualquier video

Todos lo que han elegido ser usuarios de cualquier dispositivo Samsung se han topado alguna vez con los problemas que acarrea esta decisión, pues a pesar de ser teléfonos altamente recomendados y con un funcionamiento óptimo, en ocasiones ocurren inconvenientes que nos pueden resultar muy molestos.

Uno de los más frecuentes en cualquier equipo de esta marca es que en ocasiones no se pueden reproducir videos, si es tu caso, no te desesperes, te traemos una solución bastante fácil que te ahorrará la visita a un técnico autorizado de Samsung.

Samsung no se puede reproducir video

El origen del problema no es tu dispositivo, es Android. Por lo tanto, el hecho de que ocurra este inconveniente es por el reproductor en sí, no por los videos ni agentes externos.

Si el problema lo tienes únicamente con los videos que recibes de Whatsapp, no te apresures a desinstalar la aplicación, pues no es problema de ella. El hecho de que en tu dispositivo Samsung no se puede reproducir videos es más un problema interno, para ello tendrás que utilizar una herramienta externa.

Solución infalible

Te traemos una solución sencilla que no sólo resolverá tu problema de que en tu dispositivo Samsung no se puede reproducir videos, sino que agregará a tus videos la calidad y la velocidad que el reproductor que trae tu teléfono no te dará.

Para ello deberás ir a la Play Store y con la ayuda de la barra buscadora de la aplicación buscar “VLC for Android”. El proceso de descarga es muy sencillo, solo deberás presionar el botón de “instalar”, aceptar las condiciones de uso, esperar que se descargue e instale, y comenzar a utilizarlo.

Este reproductor no solo es compatible con todos los formatos de videos existentes que pueden llegarte por Whatsapp o cualquiera de las redes sociales que frecuentes, sino que además tiene opciones que ningún otro reproductor posee, por lo que podrás disfrutar de tus videos sin mayor inconveniente.

no reproduce videos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *