Samsung S6 resistente al agua

Samsung S6 resistente al agua

Posted on

El Samsung S6 es un estupendo modelo que te brindará todo lo que necesitas para hacer lo que desees, desde tomar maravillosas fotos, hasta un funcionamiento único; sin embargo, en este artículo te ofreceremos algunas razones por las que no deberías probar su resistencia al agua. Comenzamos con el siguiente punto:

Características del Samsung S6

Características del Samsung S6 resistente al agua

Como hemos mencionado, el Samsung S6 es un excelente teléfono que posee un buen diseño, dos cámaras que te permitirán tomar fotos con una alta resolución y la capacidad de cargarse de manera bastante rápida. Esto lo hace un maravilloso dispositivo móvil.

Por otra parte, según la empresa, una de sus características que más destaca es su resistencia al agua. Para saber más, ve a lo que sigue:

Samsung S6 resistente al agua

La compañía ha promocionado este teléfono de la siguiente manera: Samsung S6 resistente al agua, si bien, a pesar de que podría soportar un poco sumergido, lo más aconsejable es que no pruebes esto, porque tu Samsung Galaxy simplemente no funcionará como antes.

Por lo tanto, lo mejor es alejarlo del agua lo más que puedas, ya que no cuenta con esta cualidad. De tal modo, este teléfono inteligente no ha sido bien visto por la falsa promesa. Lo mejor sería utilizar otras de sus características.

Recomendación

Recomendación Samsung S6 resistente al agua

Aunque este móvil se promociona como un Samsung S6 resistente al agua, este carece de esta cualidad, lo que ha provocado la disconformidad de sus consumidores, pero, como ya dijimos, funcionará bien de otros modos. Si lo pruebas sumergiéndolo, perderás evidentemente tu inversión y esa seguramente no es tu idea.

No te preocupes; igualmente podrás utilizar los otros elementos que proporciona, como sus estupendas cámaras de alta resolución, su hermoso diseño, y la garantía de que tu Samsung cargará su batería de manera bastante rápida.

One thought on “Samsung S6 resistente al agua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *