samsung galaxy s6 pantalla negra

Samsung S6 resistente al agua

Posted on

Muchas personas sueñan con tener un dispositivo resistente al agua con el que puedan tomarse fotografías desde el fondo de una gran piscina y que luego de esto continúe funcionando mejor que nunca. No obstante, no todos los smartphones tienen esta capacidad, pues para que puedan cubrir este tipo de funciones, deben poseer el certificado IP68.

Samsung S6 resistente al agua

Aunque este dispositivo móvil cuenta con múltiples particularidades, cabe destacar que una de ellas definitivamente no es la resistencia al agua, a diferencia del Samsung S5. Curiosamente, usuarios de distintas partes del mundo han hecho una búsqueda frecuente con respecto al dispositivo, escribiendo en el buscador: “Samsung S6 resistente al agua”, para obtener más información.

De hecho, si bien hay quienes intentan sumergirlo en agua e intentan probar que este es un teléfono que aguanta este tipo de procesos, luego comenzará a presentar fallas internas.

Problemas a largo plazo

Samsung S6 resistente al agua

El contacto con el agua puede representar un grave problema para el equipo, ya que aunque parezca que funciona bien luego de haberse mojado, pueden quedar residuos dentro, expandirse lentamente y dañar definitivamente los circuitos.

Lamentablemente, esto es algo que puede impedir nuevamente su uso, ya que el dispositivo quedaría inservible.

Usar una funda a prueba de agua

gente con celular

Actualmente, el Samsung S6 resistente al agua no existe. Sin embargo, lo que se recomienda para utilizar este dispositivo bajo el agua, es adquirir una funda Waterproof, ya que esta impedirá que el teléfono se llene de líquidos y se dañe posteriormente.

De esta manera, sí es posible utilizarlo en estas condiciones, bien sea para tomar fotografías memorables durante un día de piscina con amigos, sin riesgo a que deje de funcionar repentinamente luego entrar en contacto con el agua.

Finalmente, es preferible cuidar los dispositivos móviles y no intentar nada antes de comprobar cuáles son sus características y funcionalidades, puesto que si esto no se toma en cuenta, puede traer daños irreparables al equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *