escuchar Samsung S7 radio

¿Realmente se puede escuchar en el Samsung S7 radio?

Posted on

Sin duda alguna, la llegada de nuevas tecnologías ha dejado atrás los dispositivos como la radio completamente obsoletos, pero la realidad es que en el Samsung S7 es una combinación de lo nuevo con lo viejo, ya que tiene una función para oír la radio y en esta ocasión te enseñamos cómo puedes oír en el Samsung S7 radio.

escuchar Samsung S7 radio

¿El Samsung S7 posee radio?

En el lanzamiento de este dispositivo se rumoreaba que este mismo no poseía una radio FM para escuchar, pero luego de un tiempo se pudo conocer sí, realmente este móvil era capaz de tener una radio y efectivamente sí la posee, esto se debe a que en la última actualización del software, la empresa Samsung decidió activar el chip de radio FM.

¿La función de la radio estaba disponible en todos los dispositivos?

La mayoría de los usuarios indicó que no en todos los dispositivos Samsung S7 se podía disfrutar de la radio que traía la nueva actualización. Las personas que pudieron probar esta función son los que tienen como operadora telefónica a T-Mobile y los Samsung que tienen el procesador Snapdragon 820. Esto representa un inconveniente para la mayoría de los usuarios que no poseen ninguna de estas dos especificaciones, ya que no podían disfrutar de la Samsung S7 radio.

¿Cómo escuchar la Samsung S7 radio?

No existe ningún procedimiento como tener que rootear el teléfono para que esta función esté disponible, de hecho, con la actualización de software que sacó Samsung en el año 2013 arregló este error, así que todos los usuarios pudieron disfrutar de la famosa radio que desde el Samsung Galaxy 4 no se veía.

Esta innovación que implementó Samsung es sin duda alguna ingeniosa en toda su definición, ya que al colocar una función que se daba por obsoleta ha hecho que la mayoría de sus usuarios se sientan satisfechos, así que ahora podrás disfrutar de la Samsung S7 radio a todo momento que desees escucharla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *