Screen mirroring para samsung J5

Screen Mirroring para Samsung J5

Posted on

Poner en funcionamiento el screen mirroring Samsung j5  resulta muy complicado últimamente para una gran cantidad usuarios, que bien no consiguen la función o en el peor de los casos no pueden activarla. No importa el motivo, con estos tips podrás solucionar tu problema.El Samsung J5 conforme pasa el tiempo ha evolucionado en su diseño y características presentando un modelo actualizado.

luz notificación samsung j5

¿Cómo conectar el Samsung J5 a la TV?

Para que este procedimiento funcione de manera correcta ambos deben estar conectados al internet; es decir, el televisor y el celular, para que luego se puedan conectar, enlazar y poder reproducir el contenido de su preferencia en el televisor, esto en caso de no poseer screen mirror.

¿Cómo puedo instalar el screen mirroring Samsung j5?

Los dispositivos “J” no poseen la función de screen mirroring; sin embargo, existe una aplicación catalogada como universal, que te permite ejecutar la misma función en el dispositivo, de modo que puedas observar tu Samsung J5 mucho más enérgicamente en tu Smart TV, pero siempre que estén conectados en la misma red WIFI.

¿Cómo descargar screen mirroring para Samsung J5?

Cuando descargues e instales la app, al asegurarte que tanto el teléfono como el televisor se encuentren conectados en la misma red WIFI, procede a sincronizar el Smart TV con el móvil y listo.

No olvides que también existen otras aplicaciones que puedes descargar en el supuesto de que el dispositivo sea de otra serie como el J7, J3, entre otros. Gran parte de las aplicaciones son universales y pueden funcionar con cualquier televisión. Recuerda que también puedes hacer uso de otros métodos que no impliquen la necesidad de descargar una aplicación, pues otra forma más sencilla de realizar la conexión es por medio de un cable HDMI que te dará máxima resolución al compartir pantallas. ¡Sigue estos magníficos y sencillos consejos y comienza a disfrutar en grande!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *