terminos comunes clash royale

Conoce el significado de términos como Nerfear y otros en Clash Royale

Posted on

Si buscas uno de los juegos que tiene años causando furor entre los usuarios de  iOS y Android, ese es Clash Royale. Desde el más pequeño hasta el más grande consigue en él un símbolo de total entretenimiento y distracción; sin embargo, es común que una vez empiezas, e incluso luego de tener tiempo jugándolo, aún no conozcas ciertos términos que son comunes entre sus usuarios. Aquí te contamos el significado de algunos de ellos.

Meta juego

nerfear en clash royale

Uno de los principales que debes conocer. El meta juego se refiere a las mejores tácticas o las más eficientes. Es decir, las combinaciones que debes tener en tu mazo para asegurarte una partida ganada en el juego. Conviene estar pendiente de las actualizaciones de cartas y del meta juego en general. Así podrás conocer los mejores movimientos que puedes hacer y también cómo defenderte de ellos.

Nerfear

Quizá uno de los más comunes. Este término es usado cuando a una carta se le son reducidos sus valores. O, si se quiere, le son bajadas sus capacidades. Así, si las estadísticas de ataque, vida, entre otros, de una carta han sido disminuidas, se dice que la carta ha sido nerfeada.

Buffear

clash royale nerfear

Básicamente es todo lo contrario de nerfear. Cuando los niveles y estadísticas de una carta son aumentados, se dice que ha sido buffeada. Así, una carta puede tener mayor alcance o mayor ataque y por lo tanto un mejor resultado al ser usadas. Este tipo de cambios son realizados mensualmente por los desarrolladores de Supercell en sus mejoras de equilibrio.

Cheteado

Cuando se dice que una carta es o está cheteada significa que la misma posee una considerable diferencia o ventaja por sobre las demás. El termino puede ser usado en referencia a una carta o a un personaje que posee mejores atributos sobre algún otro.

Counter

meta mazo royale

En Clash Royale este es uno de los términos más usados. Y se refiere a escoger las mejores cartas que funcionen para contrarrestar a otra. Es decir, que si en nuestro mazo con una princesa, un counter de esta seria un tronco. Por otro lado, para la Valkiria el mejor counter sería el grupo de esbirros.

Ya sea nerfear, buffear o cualquier otro, esperamos que estos términos básicos de Clash Royale te hayan sido útiles en tu inicio o en tu paso por el juego.

Gravatar Image
Redacciones GL es una empresa online fundada en 2016 la cual facilita contenido digital de alto valor para medios físicos y digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *